Jump to content

Os presento a mi A4


El del aleron

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿he pensado con un poco de tiempo y pasta ponerle el faldon delantero tipo RS4

, Que os parece a vosotros ?

Quedaria de vicio :clap1: :clap1:

 

¿El trasero no?

que está muy visto xD xD (el trasero no tanto)

Yo le pondría la barbilla del de la foto. Me tiene enamorado desde hace mucho tiempo. Aunque claro, no tan baja, que si no no puedes pasar por ningún sitio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el trasero pasable, los 4 tubos de escape, no es que no me guste que sean 4, si no que asi no me gustan. En el faldón trasero no soy partidario de poner rejillas.

Aún así, está bien.

El delantero es estilo RS4 que no el del RS4 por lo que veo. Aun asi :clap1: en exceso parecido, prefiero otro.

 

Pero vamos, que si los pones, el coche va a quedar genial. Ese es tuning del bueno.

Y el Aleron :clap1: pues el que lleva el rojillo ese, es el tamaño ideal para mi jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en verdad los tubos de escape se quedan como los tengo, en dos, ya que cuatro los encuentro demasiado, y mas para un TDI, no?

 

sobre la rejilla, estoy dudando, si mas clara o mas bien oscura, ya que al ser un color oscuro el coche, el tipico color plata en las rejillas no me gusta , cantan demasiado. Eso si la parrilla frontal se queda como la tengo con los cuatro y hermosos aros ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hoy saco dos conclusiones :

 

1.- que ilu!!!!!! todavia existe mi "pos" jajaja yo que pensaba que estaria en alguna papelera de reciclaje

 

2.- Mañana vendo el coche y me compor una mobilete :clap1: :clap1:

 

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

 

700 visitas, jo pronto sere mas conocido que Ronaldinho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.