Jump to content

Os presento a mi A4


El del aleron

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jolines!!!!!!! a nadie le gusta mi "aleroncillo", jajaja

 

Bueno que se le va hacer, aunque estaba dudando por canviarlo como este de la foto que encontre por inetrnet. A ver que os parece, jajaja

 

 

Como destrozar verdaderamente el culete de un A4 :drool: :angry::huh:

 

A que ahora os gusta mas el mio, jajaa :cry1:

post-5-1111856856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es a tí a quien tiene que gustar.

 

Si fuera mio, el alerón, los espejos y los faros; los dejaria de origen, ya es bastante bonito tal cual.

entonces no tiene gracia, una hormiga mas en la ciudad :clap1:

"Ante muerta que sencilla"

 

:clap1:

 

Verdaderamente: Pero que gente más buena hay en este foro!!! :p

 

Enhorabuena a El del aleron por el sentido del humor al escojer el nick y por tenerlos bien puestos.

 

Ahiii paaayos, sienes de veces os tengo que dicir que si quireis ir bien guapos tineis que ponersus el aleron mas parriba!!!

post-5-1111921677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines!!!!!!! a nadie le gusta mi "aleroncillo", jajaja

 

Bueno que se le va hacer, aunque estaba dudando por canviarlo como este de la foto que encontre por inetrnet. A ver que os parece, jajaja

 

 

Como destrozar verdaderamente el culete de un A4 :clap1: :p:(

 

A que ahora os gusta mas el mio, jajaa :clap1:

pufff, ese si que parece un tendedero. Efectivo será, por que está puesto en una inclinación y en una posición que recoge todo el flujo de aire del techo (y lo frenará bastante con esa inclinación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es a tí a quien tiene que gustar.

 

Si fuera mio, el alerón, los espejos y los faros; los dejaria de origen, ya es bastante bonito tal cual.

entonces no tiene gracia, una hormiga mas en la ciudad :clap1:

"Ante muerta que sencilla"

 

:p

 

Verdaderamente: Pero que gente más buena hay en este foro!!! :(

 

Enhorabuena a El del aleron por el sentido del humor al escojer el nick y por tenerlos bien puestos.

 

Ahiii paaayos, sienes de veces os tengo que dicir que si quireis ir bien guapos tineis que ponersus el aleron mas parriba!!!

seguro que si viniera de serie os faltarían trapos para recogeros la babita :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es a tí a quien tiene que gustar.

 

Si fuera mio, el alerón, los espejos y los faros; los dejaria de origen, ya es bastante bonito tal cual.

entonces no tiene gracia, una hormiga mas en la ciudad :clap1:

"Ante muerta que sencilla"

 

:clap1:

 

Verdaderamente: Pero que gente más buena hay en este foro!!! :p

 

Enhorabuena a El del aleron por el sentido del humor al escojer el nick y por tenerlos bien puestos.

 

Ahiii paaayos, sienes de veces os tengo que dicir que si quireis ir bien guapos tineis que ponersus el aleron mas parriba!!!

jajajaja muy buena foto!!!!!! :lol::lol::lol:

 

asi es como queria ponerlo pero me lo negaron en la itv, :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalmente lo pondría un poco más bajo, pero aún asi está bien :clap1:

 

Por aqui por Sevilla veo mucho un Alfa 156 con el alerón asi grande y está bien, algo diferente.

 

¿Has pensado en ponerle la pegatina de los aros en los laterales?

a45at.jpg

 

Un saludo :clap1:

la verdad es que no me gustan mucho las pegatinas, me gusta mas bien fino (jo, como puedo decir eso y llevar este aleron jejeje :clap1: )

 

No, en serio me gusta sin pegatinas, es como lla moda de las llamas o los tribales, he visto muchos guapisimos, pero para mi no los veo, quizas ya seria mucho.

 

¿he pensado con un poco de tiempo y pasta ponerle el faldon delantero tipo RS4

, Que os parece a vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.