Jump to content

Seguro regalo audi


Paqui-A1

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,tengo una pregunta que no he visto en el foro,el seguro que te regala audi por financiar por" x "tiempo ,al año de cumplir se puede dar de baja e irte a otra aseguradora? o habría que cumplir también con el, el X tiempo de la financiación del coche?.Un saludo y gracias por todo,la semana que viene soy propetaria de un a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidado con este tema, porque Linea Directa ha roto relaciones con Audi y por tanto ya no os van a peritar el coche en Audi,,,etc, los que tenemos esta compañía no tenemos elección hasta la renovación, los que lo teneis que contratar tener en cuenta que si han roto relaciones puede que no sea la mejor opción contratar linea directa.

 

Saludos.

Editado por angelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que havisar 3 meses antes de que te cumpla si te quieres cambiar y vuelvo a repetir NO lo regalan lo pagas tú en la financiación mírate el contrato lo pone bien claro 399€ del seguro y 199€ de las revisiones, repito NO es gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que havisar 3 meses antes de que te cumpla si te quieres cambiar y vuelvo a repetir NO lo regalan lo pagas tú en la financiación mírate el contrato lo pone bien claro 399€ del seguro y 199€ de las revisiones, repito NO es gratis

Pues yo cuando lo compre hice incapie en este tema y en teoría me lo regalaron igual que las revisiones, desde luego en mi financiación no consta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ,tengo una pregunta que no he visto en el foro,el seguro que te regala audi por financiar por" x "tiempo ,al año de cumplir se puede dar de baja e irte a otra aseguradora? o habría que cumplir también con el, el X tiempo de la financiación del coche?.Un saludo y gracias por todo,la semana que viene soy propetaria de un a3.

Esta abierto recientemente el hilo Audi Insurance by Zurich (que es como lo llaman ellos) y logicamente la aseguradora es Zurich. Es el que viene oficialmente con las financiaciones a partir de Noviembre 2015 y no se si con las de antes iba con Linea Directa.

 

En mi caso solo tienes 1 año de seguro con franquicia de 300 eur y después del año eres libre de asegurarte con otra compañia. Esto esperando la documentación que corrobore este punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes que havisar 3 meses antes de que te cumpla si te quieres cambiar y vuelvo a repetir NO lo regalan lo pagas tú en la financiación mírate el contrato lo pone bien claro 399€ del seguro y 199€ de las revisiones, repito NO es gratis

Pues yo cuando lo compre hice incapie en este tema y en teoría me lo regalaron igual que las revisiones, desde luego en mi financiación no consta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

mira lo que pediste y mira de cuanto es el préstamo, si por ejemplo pediste 14 mil y el préstamo te pone que es de 14 mil (que lo dudo) la diferencia entre lo pedido y lo prestado, es abertura y estudio del préstamo, seguro proteccion del préstamo, seguro de retirada de puntos, seguro coche 1 año, y un porcentaje de las dos primeras revisiones, mira cuanto es la diferencia entre ambas cantidades y lo comentas.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.