Jump to content

Paqui-A1

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Paqui-A1

  1. Hola a mi me regalaron ,triángulos,llave usb,tarjeta sd ,pedalería cromada,red maletero,una botella de aceite,guantes,limpia insectos,limpia llantas y unas entradas de partido de fútbol,se portaron muy bien.
  2. Pues a mi personalmente los faros delantero no me gusta,pero esto va a gustos ,los traseros no están mal me sigo quedando con el actual.Exteriormente .Un saludo.
  3. Hola buenas,mi coche me lo dieron hace 3 semanas y hoy que ha llovido ,he visto que también van a golpes los limpias,no se a que se debe.Un Saludo.
  4. Acabo de llamar a línea directa y me han dicho que no hay ningún problema en peritar en audi y arreglar en el concesionario oficial.Saludos.
  5. Muchas gracias,Angelc eso donde lo pone lo de linea directa?Un saludo y gracias.
  6. Hola buenas ,tengo una pregunta que no he visto en el foro,el seguro que te regala audi por financiar por" x "tiempo ,al año de cumplir se puede dar de baja e irte a otra aseguradora? o habría que cumplir también con el, el X tiempo de la financiación del coche?.Un saludo y gracias por todo,la semana que viene soy propetaria de un a3.
  7. Buenas ,El viernes llega al concesionario,que ganas locas.Saludos..3 meses de espera.
  8. 10 de diciembre firmado,a3 sedan sline stronic 125cv rojo misano con varios extras,pqt visión,navegador sonido audio class,sensores delante y detrás,la semana que viene llega al concesionario,que ganas tengo estoy loooca.
  9. Hoola,otra mas que se une al club del A3,mi pedido a3 sedan s line stronic 125cv rojo misano ,con varios extras, navegador,aps plus,audi sound system,navegador ,pack visión,entrada confort, no me acuerdo de mas, que estoy muy contenta,lo pedí el 10 de diciembre ,iba a por un a1 y salí con este .Ahora a espera lo que me quede. Saludosss.
  10. Hola yo también estoy interesado en comprar un a3 sedan,daría un coche viejo también ,el plan pive esta icluido ? ,entra en el descuento o es aparte ,soy de Valencia ,pero ese descuento no creo que me lo hagan aquí .Iré la semana que viene a verlo y a que me den presupuesto ,pero tampoco me importaría hacer la operación en Madrid si me ahorro mucho más .Cogeria el ave.¿Como puedo saber como se quedaría mi configuración del coche?Un saludo y gracias Robcee.