Jump to content

K2 shortcut to ground


Slotito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He probado hoy volver a conectar el cable VAG COM y me da un problema con el K2. Siguiendo los manuales de Ross-Tech, para solventar el error con K1, dicen que hay que sacar el cable 3 de la conexión de radio y engancharlo con cinta, creo entender, que a chapa. Pero para el problema con K2, no especifican nada. ¿Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias de antemano y disculpad si hay alguna respuesta sobre el tema que sea anterior, porque he buscado y me cuesta encontrarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, mi coche está matriculado a principios del 97, con lo que ellos especifican que es el problema "Aftermarket Radio", en teoría no debería afectarle, no?

 

Gracias de nuevo.

Mira en un PDF que encontre por google, pone esto

 

If K1 or K2 status are not “OK”, you may have a short or an open circuit in the

car’s diagnostic port, most likely caused by the Aftermarket Radio Problem, See

the Aftermarket Radio Problem page on our Website for more info:

http://www.ross-tech.com/vag-com/aftermarket-radio.html

 

asi que la solucion para el K2 es la misma que la del K1

si quieres leer PDF, no lo puedo subier porque pesa mucho, pero pones en google "vag com error K2 shortcut to ground VW solution"

y en el enlace numero 7 tienes un PDF, la pagina pone gerrispeek.nl, y veras le manual, y lo del K1 y K2 esta en la pagina 7 del PDF, pero es lo mismo que te he puesto yo ya que hice un copia y pega de ese mismo archivo PDF

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PapiA3, pensaba que te había contestado. Ese PDF también lo había visto, pero parecía la solución para el K1, no para el K2, pero probaré. Cubellsd, te daba fallo solo el K2?

 

Gracias a los dos.

si pero has visto que pone k1 o k2, y te manda a la pagina de rosstech que tu fuiste, pues por lo visto lo del k1 es para coches anteriores a un años y lo del k2 es para a partir de otro no se exactamente que año, pero el fallo es el mismo, por lo que pone en el parrafo que te puse, prueba esa solucion a ver si te va, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de intentarlo, pero la verdad es que el cable ese no llega a la radio. Cubellsd, tu simplemente lo desconectaste? Mi A3, que se fabricó en el 96, no debería dar el problema de radio. Tengo algún cruce electrico en el coche y es posible que eso me afecte al diagnostico.

 

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo desconectado. De hecho, compré un adaptador porque tenía que cruzar cables para que me guardase la memoria y ese cable ya no venía en el adaptador, es decir, que ya no salía de él y no conecta con la radio.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

P.D: Eres de Cuenca capital? Nosotros tenemos casa en Bet*****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.