Jump to content

Asientos deportivos incómodos


Lumic

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Adrian caceres dijo:

Hola buenas tardes, no se si ha solucionado el problema de los asientos ya que a mi me pasa lo mismo no soporto los viajes corto ya que me mata el dolor en la cadera por la posicion del asiento, tengo un audi a4 sobre todo al quitar el pie del acelerador y frenar constantemente me da un dolor en la cintura que cuando llevar rato así se vuelve insoportable. Queria saber si habia encontrado alguna solucion o tipo de reglaje especifico para el asiento. Muchas gracias y saludos.

 

a mi parecer cada uno tiene que buscar el ajuste correcto y comodo a su complexión.

pocas veces he probado los asientos sline del b8 pero algun viaje largo hice en ellos y son realmente cómodos, me gustan mas que los normales que tengo en mi coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/11/2020 a las 1:34, Carlisu84 dijo:

 

a mi parecer cada uno tiene que buscar el ajuste correcto y comodo a su complexión.

pocas veces he probado los asientos sline del b8 pero algun viaje largo hice en ellos y son realmente cómodos, me gustan mas que los normales que tengo en mi coche.

 

un saludo

Gracias por contestar, ya he probado todas las formas y es imposible, el dolor en la pierna derecha a veces se hace insoportable estoy pensando en venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

A mi me ha costado mucho tiempo ir cómodo. Al final lo solucione poniendo el asiento lo más alto posible, acercando y bajando el volante y echando el asiento para atrás. 

 

Creo que es un mezcla de varias cosas. Los asientos son pequeños, pero sobre todo el espacio que hay para pierna del acelerador. El bloque del cambio de marchas es muy ancho y deja poco espacio a la pierna. El acelerador está demasiado pegado a su derecha y muy alto. Todo hace que o te eches para atrás o llevas la pierna derecha en tensión y acabes por ir molesto. 

 

El habitáculo es bastante más pequeño e incómodo que en mi otro coche. 

 

Por suerte para mi, mis hijos son pequeños y les da igual que hay menos espacio. 

 

Mido 1,80 y peso 78kg. Muy estándar, y aun así muy justo. 

 

Yo también estuve pensando en venderlo más de 6 meses. Menos mal que encontré la postura. Viajar media hora por montaña era horrible... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.