PLOFY Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
martinmg Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Pedazo de cena [emoji39] [emoji39] [emoji39] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Bueno señores, uno servidor ya esta en casa a puntito de irse a tierras de Morfeo. Ha sido un verdadero placer compartir mesa y mantel de nuevo con tan grandes compañeros y amigos . La cena estupenda, ese churrasquito y esos picantones.... ummmm, un 10 para todo . Y sin olvidarme por supuesto de una mencion especial para nuestros grandes "amigos" que nos amenizaron la velada "El coro Rociero de Vilatuxe" que ya me dijeron que van a sacar un nuevo disco en formato CD titulado "Picantones Mix" con todos sus nuevos exitos (tanto en su version española como inglesa) . Lo dicho, muchs gracias a todos y nos vemos en la siguiente KDD o Picantonada . Responder
PLOFY Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Gran noche la vivida ayer en el bar Lorenzo. Si es que cuando se juntan los buenos amigos y compañeros que forman este PRC es imposible pasárselo mal. Y menuda jartá que nos metimos entre pecho y espalda de churrasco y picantones para luego llegar al lleno absoluto con los postres caseros realizados por nuestras papayas. Y no os preocupéis que al final no me uní a los Rolling Stones de la mesa de al lado (me faltaba licor café...) Eso sí, les deje una tarjeta del PRC y quién sabe... Igual nos deleitan con sus cantos en la QDD Gallega... Responder
Kakahuete Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola Amig@s, viendo las fotos de como han quedado los huesos....menudo atracón¡¡¡¡ En una semana habrá nuevas imagenes, en distinto lugar y espero/deseo con las mismas buenas caras :drooling: Br Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 jajajajajajajaja Pasadlo muy bien chic@s!!!! Hola Amig@s, viendo las fotos de como han quedado los huesos....menudo atracón¡¡¡¡ En una semana habrá nuevas imagenes, en distinto lugar y espero/deseo con las mismas buenas caras :drooling: Br Gracias AMIGOS, nos vemos en unos días. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Esta son las pocas imágenes, que ayer hice de la cena. La verdad es que con lo bueno que estaba todo, hasta se me olvidó el hacer fotos. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Esto ha sido todo, espero que los demás tengan algunas mas y mejores que las mías. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Por cierto, un 10 para las Papayas, los postres estaban riquisimos, sobre todo la tarta esa blanca con birutas negras encima (que no se que nombre le dan), estaba de muerte, aunque no se por que.... siempre me daban los trozos pequeños :D Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Por cierto, un 10 para las Papayas, los postres estaban riquisimos, sobre todo la tarta esa blanca con birutas negras encima (que no se que nombre le dan), estaba de muerte, aunque no se por que.... siempre me daban los trozos pequeños :D Por eso están tan riquísimas; las hacen con mucho cariño . Esa que mencionas es tarta de oreo. Responder
Sunman Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Ahí van unas fotos, son pocas, pero por un lado había buenos fotógrafos, y por otro estaba algo "ocupado" dando cuenta de tan ricos manjares !!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] Responder
Sunman Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 (editado) La cena estuvo, como siempre, GENIAL !!!, y encima los postres exquisitos y la compañía muy grata !!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360] Eso sí, opino lo mismo que los comentarios previos de los compañeros... sólo falló la mesa del fondo con esos "entrañables jubilados"..., menudos impresentables para la edad que tenían... Aún me retumban hoy los oídos !!! [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] Ayer dí cuenta ENCANTADO de "solamente": - Riiicos tomates de picoteo, - Patatas "a la mayonesa", - 2 de churrasco, - criollos, - 7 picantones (sin alas y zancos), pues formamos equipo a 3 entre Pirata, Rómulo y yo, jejeje [emoji48] bien bañaditos en la "salsa especial" de la casa - Los 2 postres, repitiendo de la magnífica tarta Oreo !!! - Rematando con un rico cafecito descafeinado !!! Ahí está, "casi ná" !!! como siempre estuvo TODO TODO TODO para chuparse los dedos !!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] Y encima si tengo la suerte de que en la mesa me toquen buenos compañeros, como ayer tuve, con los que tener buenas charlas entre plato y plato... MEJOR que MEJOR !!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360] Editado 27 de Marzo del 2016 por Sunman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.