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Catalizador b5-b6 1.8t


Willlow b5

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Yo tengo entendido que solo con el downpipe poca mejora vas a tener, lo suyo seria toda la linea completa ya que en cuanto pase el downpipe el tubo de escape vuelve a estrecharse y no lo aprovechas. De todos modos nunca he tenido la oportunidad de probarlo...

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Yo tengo entendido que solo con el downpipe poca mejora vas a tener, lo suyo seria toda la linea completa ya que en cuanto pase el downpipe el tubo de escape vuelve a estrecharse y no lo aprovechas. De todos modos nunca he tenido la oportunidad de probarlo...

 

Suele ser al reves, pues el catalizador es la parte más reestricitva...

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Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo

 

 

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Según tengo entendido el 1.8t de b5 y b6 son prácticamente idénticos. Por eso pregunto si alguno sabe si vale. Respecto a lo de cambiar solo downpipe también tengo entendido que es lo que más se nota. Además llevo el inermedio anulado y voy a poner un final grande. Desde cuando los a4 son trasversales?

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Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo

 

 

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aprovecho post, voy a vaciar catalizador y quiero evitar que me salga el fallo de gases, ¿tú cómo lo has hecho?, ¿engañando a la segunda sonda?

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Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo

 

 

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aprovecho post, voy a vaciar catalizador y quiero evitar que me salga el fallo de gases, ¿tú cómo lo has hecho?, ¿engañando a la segunda sonda?

Vaciando quitando todo y ya está Nose a engañado a la sonda,está claro que la Itv.....pero bueno para eso no tengo problema hasta que encuentre uno deportivo habrá que tirar así.

 

 

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Ni se te ocurra hacer eso en el taxi!!!!que la Itv te van a tirar aparte el taxi la pasas cada 6 meses y te van a tira,no modifiques el taxi que es una herramienta de trabajo.

 

 

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Tranquilo los 5 primeros años es anual, aparte de ser un coche con GLP original (salió así del concesionario) por lo que tengo gases homologados y no me los miran en la ITV. :thumbsup::good: Necesito un pelín de reprís y es lo único que le voy a tocar, el resto del coche lo pienso dejar de serie en todos los aspectos, cuando lo pase a particular ya será otra historia. :lol::):p Ya tengo un taller donde me lo hacen, ahora te pregunto eso porque con la lucecita en el cuadro vendrán problemas.

Editado por Tzintze
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Tranquilo los 5 primeros años es anual, aparte de ser un coche con GLP original (salió así del concesionario) por lo que tengo gases homologados y no me los miran en la ITV. :thumbsup::good: Necesito un pelín de reprís y es lo único que le voy a tocar, el resto del coche lo pienso dejar de serie en todos los aspectos, cuando lo pase a particular ya será otra historia. :lol::):p Ya tengo un taller donde me lo hacen, ahora te pregunto eso porque con la lucecita en el cuadro vendrán problemas.

En mi caso Nose enciende ninguna luz,haz una repro y te quitas de tonterías

 

 

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Una repro a un atmosférico de 100 caballos es tontería y romper el coche. Haré lo de suprimir y ya, espero que no me salga fallo de gases pero por si acaso dejaré mirado el rollo de la sonda por si me sale y tener calculada una resistencia. (Escrito es de el móvil )

Editado por Tzintze
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  • 2 meses más tarde...

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