guerrillero1975 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola , subo unas fotos de este pequeño Tuning .... Lo puse por probar y no me disgusta Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gori15 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 A mi no me desagrada! Le queda hasta bien! Que hicite una plantilla y lo pintaste o como es? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 un color mas oscuro sin que se note tanto, le quedaría mejor, en mi opinión, claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 La compre por eBay ! Es la que llevan los modernos . Lleva adhesivo 3m y para dos tornillos ! Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy guapo Precioso a mi si me gusta como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Queda bien, vamos a mi me gusta. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Podrías poner el link de eBay, por favor!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Pues sí, en un allroad queda muyyy bien. Me gusta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Podrías poner el link de eBay, por favor!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk voy a intentar buscártelo , hace meses que lo compre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Aquí lo tienes https://www.ebay.es/ulk/itm/252345108125 Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 A mandar Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Qué bien queda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.