Jump to content

Dudas sobre paquete iluminacion, que es?


Publicaciones recomendadas

Hola, en breve me voy a pedir mi A5 y aunque lo voy a pedir con el Sline Edition (interior y exterior) me gustaria saber si esta opcion que dan es para sustituir al paquete de iluminacion que trae el Sline . Acaso el Paquete de iluminacion no trae leds interiores en todos los plafones? Que es lo que trae? :huh:

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a5/a5/accesorios.mediathek_infolayer.Z8K0052122.html

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

El paquete de iluminación que te viene en el configutador de serie en los sline edition es que las luces de las piernas delante y detras vienen en led. Lo del techo maletero y puertas es en bombillas.

 

No se que sustituye eso exactamente, parece que solo son 4 bombillas, pero delante llevas un plafon y dos luces de lectura, mas una por parasol y detras otras dos luces de lectura.

 

Un poco caro si son 4 bombillas,si estaria bien saber cuales son por que seguro que luego se pueden conseguir por una tercera parte

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El paquete de iluminación que te viene en el configutador de serie en los sline edition es que las luces de las piernas delante y detras vienen en led. Lo del techo maletero y puertas es en bombillas.

 

No se que sustituye eso exactamente, parece que solo son 4 bombillas, pero delante llevas un plafon y dos luces de lectura, mas una por parasol y detras otras dos luces de lectura.

 

Un poco caro si son 4 bombillas,si estaria bien saber cuales son por que seguro que luego se pueden conseguir por una tercera parte

Muchas gracias Carlos, entonces me parece que no las voy a pedir, por que como tu dices, lo veo una exageracion por 77 euros+IVA!!! Ya me buscare la vida como los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.. como sean las cuatro bombillas, menuda clavada.

Yo también pienso que queda de un cutre la iluminación del techo en bombilla normal y luego el paquete este que te viene en los bajos del coche en led... Es una de las cosas que tengo ganas de cambiar cuando tenga algún rato. De hecho hay compañero aquí que hace poco ha puesto unas fotos de ese cambio que ha hecho él.

 

Mira, hay un hilo de los del A4 interesante

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287848-leds-interiores-a4-2013-instalados-y-funcionando/page-6

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que has hecho bien. Aunque supongo que te refieres al kit ese de adaptación, ¿no?. Por que como te dije el paquete de iluminación que trae el A5Sb viene incluido de serie en el sline edition por ejemplo. Que es la luz led en los bajos interior. Ya verás luego que feo queda el contraste entre estos y la parte de arriba.. ja ja. Habrá que ponerse a cambiar bombillas.

Aunque como curiosidad, hace poco he estado dando una vuelta en un mercedes AMG GT y me choco también que el plafón interior también venía con bombillas. Yo creo que al final es una luz más calida y menos intensa que los leds, pero claro... luce la mitad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.