Jump to content

sweet lion


rtorlop

Publicaciones recomendadas

Aditivos de octanaje + limpiador de inyección , limpieza de motor antes de cambio de aceite sin detergentes, protector cerámico para temperaturas y fricciones del motor y una vaselina con olor a fresa para los neumáticos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira mi tuto más arriba hay que quitar los fuelles laterales por dentro poniendo la posicion de elevado luego quitas 3 tornillos de allen de cada lado con eso sacas el techo y ya a buscar en el hueco con un palo como hice yo jejeje

A ver si me animo y lo hago, mi techo corredizo no se queda dentro, pero al no llevar esa pieza me hace ruido al coger baches.

Al quitar los fuelles, la parte de abajo sale tirando de las pestañas que lleva, la de arriba es igual, me da cosa de tirar, valla que parta algo..

A ver si lo soluciono, pero me da cosa tener que quitar el cristal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aditivos de octanaje + limpiador de inyección , limpieza de motor antes de cambio de aceite sin detergentes, protector cerámico para temperaturas y fricciones del motor y una vaselina con olor a fresa para los neumáticos jejeje

Para que vale cada cosa? Y donde se compran? [emoji33]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira mi tuto más arriba hay que quitar los fuelles laterales por dentro poniendo la posicion de elevado luego quitas 3 tornillos de allen de cada lado con eso sacas el techo y ya a buscar en el hueco con un palo como hice yo jejeje

A ver si me animo y lo hago, mi techo corredizo no se queda dentro, pero al no llevar esa pieza me hace ruido al coger baches.

Al quitar los fuelles, la parte de abajo sale tirando de las pestañas que lleva, la de arriba es igual, me da cosa de tirar, valla que parta algo..

A ver si lo soluciono, pero me da cosa tener que quitar el cristal.

Un saludo

Debes hacerlo con cuidado tiene como dos tetones diríamos uno en la parte donde está el principio otro n medio y al final es como enganchado a la rosca de un tornillo, nada más que tirando sale y quitar el cristal no tiene misterio 6 tornillos y ale sale q da gusto luego centrarlo bien es otra tarea jajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aditivos de octanaje + limpiador de inyección , limpieza de motor antes de cambio de aceite sin detergentes, protector cerámico para temperaturas y fricciones del motor y una vaselina con olor a fresa para los neumáticos jejeje

Para que vale cada cosa? Y donde se compran? [emoji33]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compañero creo que las mismas palabras lo indican pero pregúntame exactamente qué te interesa y el lugar de compra es aditivox por internet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aditivos de octanaje + limpiador de inyección , limpieza de motor antes de cambio de aceite sin detergentes, protector cerámico para temperaturas y fricciones del motor y una vaselina con olor a fresa para los neumáticos jejeje

Para que vale cada cosa? Y donde se compran? [emoji33]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compañero creo que las mismas palabras lo indican pero pregúntame exactamente qué te interesa y el lugar de compra es aditivox por internet
Los aditivos de octanaje.. cada cuanto se echan.. y que notas tu en el coche??

 

El ceramico de temperatura desconozco que es por completo [emoji22]

 

Y la limpieza de motor con detergente cual es su finalidad?

 

Gracias por tu paciencia!

 

Un Saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aditivo del octanaje se echa en cada repostaje. Lleva un aplicador y según litros, echas más o menos. El bote te trata 250 litros. Subes el octanaje entre 3 y 5 RON.

 

Aparte hay un mejorador de combustible que se echa como el del octanaje, que limpia posos de gasolina, agua y demás. Es de mantenimiento, no es un limpiainyectores al uso.

 

El vx500 cerámico es un aditivo para el aceite que reduce fricciones internas. No hace milagros, pero a largo plazo el desgaste del motor digamos que se paraliza desde que echas este producto. Se notaría claramente en dos motores con 200.000 km, uno que siempre haya llevado vx500 y otro que no lo hubiera llevado.

 

El Mflush es un limpiador de aceite, que disuelve todos los posos y barros del aceite anterior, permitiendo que se vaya la mayor cantidad de aceite antiguo al vaciar el cárter. Se echa antes de cambiar el aceite y se circula fuerte unos km, ayudando a limpiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aditivos cada x litros te marca una línea en el bote para echarle súper sencillo, se nota en los logs que realices, una mejora en potencia y una mejora en combustible, xenum vx500 tratamiento anti fricción del motor y reductor de consumo , xenum m flush evita contaminación del nuevo aceite en el motor , limpia todo el interior de impurezas para el nuevo aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.