Jump to content

Altura de atras con los Eibach Pro Kit. Voy alto?


d-i-m-i-t-r-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay dos referencias de muelles eibach para a4 normal y avant

 

Si pones los muelles del avant en la berlina , queda alto de atrás .

 

Si pones los muelles de la berlina en el avant queda alto de alante .

 

Asegúrate bien de que los 4 muelles tienen la misma referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fourchu pues imaginate el mio que le puse las copelas del B5 lo picado que va jajaja.

 

La semana pasada me llegaron los muelles traseros que compré en eBay de un s-line 2.0TDI berlina pero con indice de carga un poco inferior al mio (mejor, jaja bajará un pelin mas). A ver si el jueves los montamos. Si queda bien los dejo.

 

En tu foto lleva copelas de serie verdad? Es que va como el mio, picadisimo.. Que indice de carga de atras tienes?

 

Si, el taco de goma, claro. La pieza №3 (La 2 no la llevan los europeos, que es 1cm mas)

sinttulo2okla.jpg

 

Y esta es mia, ahi se ve:

 

ndice1pjmx.jpg

 

Yo tambien estoy pensando en recortarla. Y lo que dices, si gano 1cm, pues mira..

 

Sobre el tema de pesos, me parece muy raro que mi kit vale tanto para el mio (2.0TDI) y para un 3.2.. Vamos, no tiene logica. Pero en cualquier descripcion pone eso. Será la culpa del fabricante. Por algo dicen que los Eibach nunca bajan lo que prometen.

 

Y lo que veo, es que da igual sea el motor que sea, el indice de carga de atras es el mismo en todos los kits. O muy parecido. Demasiado alto... Donde van con 1035kg.. Si tiene que ser 850-900..

 

 

Makuly ponle las copelas del B5 y quedará perfectisimo ya verás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias d-i-m-i-t-r-i .

Ya lo tengo hecho . Le he quitado todo el espesor (1cm + o -) taco n3 he dejado sólo el centrador . Y del número 4 lo mismo le he recortado 1 de las dos gomas q lleva ( 0,5 cm ) al final creo que me ha bajado más o menos 1 cm si llega de atrás .

Algo es algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias d-i-m-i-t-r-i .

Ya lo tengo hecho . Le he quitado todo el espesor (1cm + o -) taco n3 he dejado sólo el centrador . Y del número 4 lo mismo le he recortado 1 de las dos gomas q lleva ( 0,5 cm ) al final creo que me ha bajado más o menos 1 cm si llega de atrás .

Algo es algo .

 

y con el tiempo eso no provocara ruidos al desgastarse la goma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue teniendo goma . Sólo que una capa muy fina . Al principio intentamos poner unas de BMW que son de 0,5 de espesor . Pero no encajaba bien . Goma lleva así que ... Esperemos q con el tiempo no suene . No creo que eso lleve desgaste . Las originales son excesivamente gordas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias d-i-m-i-t-r-i .

Ya lo tengo hecho . Le he quitado todo el espesor (1cm + o -) taco n3 he dejado sólo el centrador . Y del número 4 lo mismo le he recortado 1 de las dos gomas q lleva ( 0,5 cm ) al final creo que me ha bajado más o menos 1 cm si llega de atrás .

Algo es algo .

Y donde estan las fotos? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que no hice foros del proceso . Pero os lo cuento . La figura 3 es un plato de acero con un tetón que se mete en el chasis del coche , y tiene un taco de goma de aproximadamente 1 cm de ancho . En las fotos de antes se ve perfectamente . Bien , el taco de goma tiene un saliente como centrador , ese lo dejamos para centrar el muelle ,al cortar el alrededor se queda una capa de goma pegada a la chapa q abría que raspar para quitarla pero la dejamos para qué apile muelle con goma .

Luego la figura 3 lo mejor es sustituirla por una goma de 0,5 cm que se puede comprar en fontanería y ponerla directamente ya que apoya en la figura n 11 y esta tiene ya saliente para que acoplé el muelle . También se puede cortar como hemos hecho con la n3 .

Deciros que yo rebaje cortando 1,5 cm mínimo pero una vez montado no se aprecia mucho ya que a bajado 1cm escaso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.