Jump to content

Altura de atras con los Eibach Pro Kit. Voy alto?


d-i-m-i-t-r-i

Publicaciones recomendadas

Bueno mi caso está claro . El eje delantero esta sobrepasado de peso por eso está no poco bajo de atrás, si no muy bajado de delante . Tenían que bajar 3,5 cm en los dos ejes . Y a mí me han bajado mucho más . 5 cm delante y 3,5 o 4 cm de atrás. Que creo que lo mismo a ti .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si yo también estoy pasado alante (bajo 5cm) pero atrás solo 3cm ,pero veo la gente del foro que tiene mis mismos muelles y de atrás van bajisimos incluso los sline que hay en mi pueblo van más bajos que el mio, la ref: de mis muelles traseros están bien en H&r los que llevo mal son los de alante que son para motores gasolina, pero atrás son los mismos. Con rueda 245/35r19 de la aleta de atrás al suelo tengo 66,5 cm y tu??y con 235/45r17 66cm al suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. Hoy me han montado los muelles traseros s-line. Con indice de peso correcto (incluso un poco inferior)

 

Digo si el problema está en los Eibach que son de otro indice de peso, digo entonces pongo muelles s-line y que al menos baje como s-line.. Ya no pido -30mm

 

Y resulta, al montarlos el coche no baja sus 20mm correspondientes, sino sube un par de cm mas...

 

 

 

Yo es que no se ya..... NO LO ENTIENDO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD . Hombre la Cuesta no le ayuda nada pero ..... Fatal quita eso d-i-m-i-t-r-i . Mañana le hago unas fotos al mío sin falta . La verdad es que yo me he quedado algo más Agusto pero ... Si llego a saber esto antes no hubiese dudado en una roscada ni un segundo . Fuera líos y al gusto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo las fotos y esto que os pasa no es nada normal y tampoco es normal cortar esas gomas para que baje, pienso que debe haber un fallo en el montaje.

 

Quizá se ha apretado el tonillo de abajo del amortiguador estando extendido completamente y al bajar con el peso del coche se retuerce el silentblock y hace fuerza hacia arriba, no se, es lo único que se me ocurre.

 

Pero desde luego que eso no es normal

 

sinttulo2okla.jpg

 

El tornillo 15 y la tuerca 17 se debe apretar siempre con el coche en el suelo, si lo apretamos con el coche levantado sobre el gato o elevador y sin las ruedas, al bajar retorcemos el silentblock del amortiguador y hace fuerza hacia arriba, quizá sea esto el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Roberavant . Pues la verdad que es lo siguiente que voy a probar . Las dos veces que se ha quitado se ha vuelto a montar estando elevado . Y tienes mucha lógica , porque para que suelte tienes que aflojar en varios sitios . Y ya tenía pensado apretar estando en el suelo así se haría ya comprimido . Es lo siguiente gracias de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Roberavant . Pues la verdad que es lo siguiente que voy a probar . Las dos veces que se ha quitado se ha vuelto a montar estando elevado . Y tienes mucha lógica , porque para que suelte tienes que aflojar en varios sitios . Y ya tenía pensado apretar estando en el suelo así se haría ya comprimido . Es lo siguiente gracias de nuevo .

Si lo compruebas antes que yo dimelo jeje

 

Y digo yo, no puede ser por las copelas del B5? Si el morro ha bajado 1,5cm y por eso se ha levantado el culo? No verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde voy a darle otro intento y ver si saco algo en claro .

Este es el estado del coche actualmente.

5027752E-1F56-4C7B-8116-B4C3A7DEE5C6_zps

Y aquí la separación rueda trasera

34B742E0-1A63-458C-B67A-763A4DC06A7C_zps.

Yo voy con las copelas de serie . Por eso no se va tanto . Claro que influye. Le estás dando más inclinación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... Va alto de atras, quieras o no..

 

De alante lo veo perfecto, pero de atras va mas alto que el s-line. Y si el s-line de serie son -20mm y se ve bajito y aqui llevamos Eibach que son -30mm y en teoria tiene que ir mas bajo todavia que el s-line

 

Y en la foto no tiene ni -20mm creo

 

Y el mio menos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.