Jump to content

Sensor Maf, combinación de cables.


Sukosam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que haciendo una picia me cargué el conector de plástico que conecta los cables al caudalímetro. Un amiguete me fue a echar una mano y primero peló la conexión antes de mirar a ver la colocación correcta de los cables en el interior. Tengo un Audi Q5 Tdi 3.0 del 2009. El conector solo lleva tres cables, uno verde, uno marrón con azul y otro negro con lila. Si alguien me pudiera decir la numeración de los mismos en las pestañas numeradas se lo agradecería, puesto que he leído mucho sobre el tema pero no encuentro la combinación de los cables, salvo comprobación con un voltímetro.

Editado por Sukosam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-55283-0-80545000-1458175038_thumb.jpg

 

 

A CAMBIO TE PIDO QUE TE PRESENTES EN EL CORRESPONDIENTE HILO TU Y TU FLAMANTE Q5

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173496-fotos-q5-del-foro/

 

Un saludo y gracias por colaborar :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, problema solucionado, perdonad mi ignorancia con el buscador, no sabía que se llamará pipon la pieza en sí. En cuanto saque un par de fotis al coche me vuelvo a presentar, que lo hice de manera escueta xq no mire otras presentaciones, gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 17/3/2016 a las 12:00, Sukosam dijo:

Muchas gracias a todos, problema solucionado, perdonad mi ignorancia con el buscador, no sabía que se llamará pipon la pieza en sí. En cuanto saque un par de fotis al coche me vuelvo a presentar, que lo hice de manera escueta xq no mire otras presentaciones, gracias de nuevo, un saludo.

Hola me puedes decir el orden no logro encontrar la informacion, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.