Jump to content

reposabrazo


cedric30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

es la primera vez que dejo un post aunque he leido unos cuantos vuestros.Me han sido de mucha ayuda asi que ante todo muchas gracias por esos sabios consejos!

Me llamo Cedric y vivo en Malaga,tengo un audi a3 1.9 tdi 130cv.

he cambiado el reposabrazo y he tenido que agrandar el agujero de la consola central para la base del reposabrazo.

y me he pasado un poco haciendo el agujero y al colocar el reposabrazo se ven unos huecos.

busco algo como una junta de plastico blando para colocarla al rededor y quede mas o menos en condiciones pero no se donde encontrar algo asi...

alguna idea?espero que me puedan ayudar,muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que hare un apaño con algo de silicona negra y ya esta.o ire a leroy merlin a ver si encuentro una junta de plastico blando para poner en la base del reposabrazo y quedara mas limpio.que colaje...

a ver si alguien tiene alguna buena idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo buscaria una goma de "algo" (yo empiezo a mirar por casa a ver a qué le puedo sacar la goma) y la recortaría a medida, von la silicona no creo que quede muy bien además si luego necesitas desmontarlo será una faena. Otra opción es hacerle un marco con vinilo pero no sé si se levantará...

 

Una foto ayudaría a hacernos una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,creo que una junta o una goma sera lo mejor.pense lo mismo de la silicona,que no iba a quedar bien al final...

vaya trabajo que has hecho Vix,espectacular el cambio!

Toni tienes el tunel central entonces,de color negro?en cuanto me lo dejarias?

muchas gracias señores por ayudarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.