Jump to content

Han subido los precios?


evolaco

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

Yo creo que han bajado y bastante me he metido en coches.com. y el a3 sedan sline esta en 19.000

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Permiteme que lo dude.. habría q ver motor, acabado interior , etc etc..
Ya se que es el pelado pero entra en el configurador de audi y compara antes estaba en 22000 en cochescom

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Entraré para mirarlo pero es que ya el precio base no bajará de 24 / 25 aparte metele alguna pijadilla.. pero como minimo de configurador 27?
Simplemente con poner tus datos en coche.com te mandan el numero del conce para que llames y sales de dudas.pero ya te digo yo que ha bajado 2000€ mínimo.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya, ya se como funciona. Cerré pedido hace 20 días y miré muucho precio. De todas formas 19.000 eur un sedan tiene que ir muy pelado aun asi me cuesta creerlo. Bienvenido sea para el que quiera comprar ahora [emoji23] [emoji106]
Sera con financiación y tal pero Una rebaja tan cuantiosa? Si so ya estaba asombrado con el descuento que me han hecho ha mi.eso es que se avecina el restyling,

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

 

 

 

Yo creo que han bajado y bastante me he metido en coches.com. y el a3 sedan sline esta en 19.000

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Permiteme que lo dude.. habría q ver motor, acabado interior , etc etc..
Ya se que es el pelado pero entra en el configurador de audi y compara antes estaba en 22000 en cochescom

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Entraré para mirarlo pero es que ya el precio base no bajará de 24 / 25 aparte metele alguna pijadilla.. pero como minimo de configurador 27?
Simplemente con poner tus datos en coche.com te mandan el numero del conce para que llames y sales de dudas.pero ya te digo yo que ha bajado 2000€ mínimo.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya, ya se como funciona. Cerré pedido hace 20 días y miré muucho precio. De todas formas 19.000 eur un sedan tiene que ir muy pelado aun asi me cuesta creerlo. Bienvenido sea para el que quiera comprar ahora [emoji23] [emoji106]
Sera con financiación y tal pero Una rebaja tan cuantiosa? Si so ya estaba asombrado con el descuento que me han hecho ha mi.eso es que se avecina el restyling,

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Acabo de configurar a ejemplo un sedan sline ed. Con motor mas económico 1.4 tfsi y ningun extra y el resultado es :

 

Su A3 Sedan

 

S line edition 1.4 TFSI 6 vel.1

 

Precio26.690,00 EUR

 

Pongamos un descuento de media 20% - 3000 eur y dcto de financiacion de 1600 , sale un resultante de unos 22000. Y aun asi no todos los conces hacen estos descuentos del 20%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo único que quiero decir es que llevo observando esta pagina y el precio ha bajado una barvaridad y la verdad me tiene mosca el coche melo entregaron esta semana.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues me vas a permitir que discrepe (y mucho) contigo compañero.

 

La verdad, no sé de donde sacáis lo de que "el precio ha bajado una barvaridad", puesto que yo acabo de configurar el mismo modelo que configuré hace 4 meses, que además es el mismo modelo que me han entregado nuevo hace dos semanas, y el precio ni ha subio ni ha bajado, puesto que es exactamente el mismo (incluso los mismos céntimos); te hablo más en concreto del modelo Advanced 2.0 tdi 150 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento...

 

Actualmemte hay un descuento de 3.000e (fast start o algo asi) por parte de audi España que se suma a la del concesionario.

 

Ese descuento de conce si eres bueno negociando puede llegar a unos 2.400 € mas 1.600 de financiacion...

 

26.690

-3.000

2.400

1.600

_______

19.690€

 

Los descuentos creo que son antes de iva, asi que aun podria ser ligeramente inferior. Le metes s line interior + vision y por 22.000 lo tienes.

 

Luego tambien tiene truco. Ya que si os fijais pone algo de 4.75.

 

Eso significa que no paga impuesto de matriculacion, pero para ello te montan llantas de 17 pulgadas. Asi se queda en 120gr/km y casi 1.000 euros menos (esta formula me la plantee yo). En lugar de los 122gr que emite el 125cv tfsi.

 

Espero que haya quedado mas claro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento...

 

Actualmemte hay un descuento de 3.000e (fast start o algo asi) por parte de audi España que se suma a la del concesionario.

 

Ese descuento de conce si eres bueno negociando puede llegar a unos 2.400 € mas 1.600 de financiacion...

 

26.690

-3.000

2.400

1.600

_______

19.690€

 

Los descuentos creo que son antes de iva, asi que aun podria ser ligeramente inferior. Le metes s line interior + vision y por 22.000 lo tienes.

 

Luego tambien tiene truco. Ya que si os fijais pone algo de 4.75.

 

Eso significa que no paga impuesto de matriculacion, pero para ello te montan llantas de 17 pulgadas. Asi se queda en 120gr/km y casi 1.000 euros menos (esta formula me la plantee yo). En lugar de los 122gr que emite el 125cv tfsi.

 

Espero que haya quedado mas claro jeje

Sline y paq.vision por 22000 el 1.4tfsi? Discrepo pero te hablo desde desconocimirnto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver os cuento...

 

Actualmemte hay un descuento de 3.000e (fast start o algo asi) por parte de audi España que se suma a la del concesionario.

 

Ese descuento de conce si eres bueno negociando puede llegar a unos 2.400 € mas 1.600 de financiacion...

 

26.690

-3.000

2.400

1.600

_______

19.690€

 

Los descuentos creo que son antes de iva, asi que aun podria ser ligeramente inferior. Le metes s line interior + vision y por 22.000 lo tienes.

 

Luego tambien tiene truco. Ya que si os fijais pone algo de 4.75.

 

Eso significa que no paga impuesto de matriculacion, pero para ello te montan llantas de 17 pulgadas. Asi se queda en 120gr/km y casi 1.000 euros menos (esta formula me la plantee yo). En lugar de los 122gr que emite el 125cv tfsi.

 

Espero que haya quedado mas claro jeje

Sline y paq.vision por 22000 el 1.4tfsi? Discrepo pero te hablo desde desconocimirnto...

 

 

Pues más o menos Torvic...

 

Yo tengo personalmente un presupuesto tal que asi Con financiacion y sin PIVE. SI tienes pive resta unos 750 euros...

 

A3 Sedan 1.4 TFSi 125cv S-Line ed con:

 

- Blanco Ibis 200 euros

- Audi Sound System -300 euros

- Volante de 3 radios achatado 120e

- Retrovisores plegables electricamente 200e

- Paquete vision

 

Precio 21.659 euros

 

Si te coges un sline interior exterior solo con paquete vision y color rojo brillante, solo tendrias que sumar a mi presupuesto 700 euros. (Te doy la razon serian unos 22.500, aunque con pive se quedaria incluso en menos de 22.000)

 

EDITO: Eso si como bien he dicho con llantas de 17 pulgadas... Que con el caso del Sline es una pu... porque para mi son de las llantas mas chulas... si quieres las 18 sumas un 4,75 % del impuesto de matriculacion...

 

En mi caso es que me gustaban más las llantas del advanced de 17 (parecidas a las del Sline interior) que las del S-Line edition de 18 que con el coche en negro son preciosas, pero me imagino tener que limpiarlas con el cepillo de dientes y me dan los 7 males...

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver os cuento...

 

Actualmemte hay un descuento de 3.000e (fast start o algo asi) por parte de audi España que se suma a la del concesionario.

 

Ese descuento de conce si eres bueno negociando puede llegar a unos 2.400 € mas 1.600 de financiacion...

 

26.690

-3.000

2.400

1.600

_______

19.690€

 

Los descuentos creo que son antes de iva, asi que aun podria ser ligeramente inferior. Le metes s line interior + vision y por 22.000 lo tienes.

 

Luego tambien tiene truco. Ya que si os fijais pone algo de 4.75.

 

Eso significa que no paga impuesto de matriculacion, pero para ello te montan llantas de 17 pulgadas. Asi se queda en 120gr/km y casi 1.000 euros menos (esta formula me la plantee yo). En lugar de los 122gr que emite el 125cv tfsi.

 

Espero que haya quedado mas claro jeje

Sline y paq.vision por 22000 el 1.4tfsi? Discrepo pero te hablo desde desconocimirnto...

Pues más o menos Torvic...

 

Yo tengo personalmente un presupuesto tal que asi Con financiacion y sin PIVE. SI tienes pive resta unos 750 euros...

 

A3 Sedan 1.4 TFSi 125cv S-Line ed con:

 

- Blanco Ibis 200 euros

- Audi Sound System -300 euros

- Volante de 3 radios achatado 120e

- Retrovisores plegables electricamente 200e

- Paquete vision

 

Precio 21.659 euros

 

Si te coges un sline interior exterior solo con paquete vision y color rojo brillante, solo tendrias que sumar a mi presupuesto 700 euros. (Te doy la razon serian unos 22.500, aunque con pive se quedaria incluso en menos de 22.000)

 

EDITO: Eso si como bien he dicho con llantas de 17 pulgadas... Que con el caso del Sline es una pu... porque para mi son de las llantas mas chulas... si quieres las 18 sumas un 4,75 % del impuesto de matriculacion...

 

En mi caso es que me gustaban más las llantas del advanced de 17 (parecidas a las del Sline interior) que las del S-Line edition de 18 que con el coche en negro son preciosas, pero me imagino tener que limpiarlas con el cepillo de dientes y me dan los 7 males...

Si, los precios varian mucho dependiendo de la configuracion.. yo no cuento con el descuento de financiación ni pive..

Respecto a las llantas yo llevaré las 18" sline ed modelo dinamic y color negro, la verdad creo q quedará esteticamente muy bien..

Un saludo mikisb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un presupuesto de noviembre guardado de la web, precio base de un 1.4 tfsi 125cv Advanced de 25.840€, ahora mismo en la web es de 25.990€, los extras siguen manteniendo los precios.

 

Os dejo pantallazo de ambas pantallas

 

http://i67.tinypic.com/o8ew6t.jpg

 

 

 

o8ew6t.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento...

 

Actualmemte hay un descuento de 3.000e (fast start o algo asi) por parte de audi España que se suma a la del concesionario.

 

Ese descuento de conce si eres bueno negociando puede llegar a unos 2.400 € mas 1.600 de financiacion...

 

26.690

-3.000

2.400

1.600

_______

19.690€

 

Los descuentos creo que son antes de iva, asi que aun podria ser ligeramente inferior. Le metes s line interior + vision y por 22.000 lo tienes.

 

Luego tambien tiene truco. Ya que si os fijais pone algo de 4.75.

 

Eso significa que no paga impuesto de matriculacion, pero para ello te montan llantas de 17 pulgadas. Asi se queda en 120gr/km y casi 1.000 euros menos (esta formula me la plantee yo). En lugar de los 122gr que emite el 125cv tfsi.

 

Espero que haya quedado mas claro jeje

 

Los descuentos que hacen las webs son también con extras añadidos?

 

Es decir, si la web te dice un concesionario que te hace un descuento digamos de un 15% sobre el coche base (solo con determinado acabado), cuando lo pidas con extras...

 

¿puedes esperar ese mismo 15%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.