Jump to content

idua

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por idua

  1. Sí, parecen dimensiones inapreciables, pero un A4 Allroad es solo 2 cm más alto que un Passat variant. Ya dije hace tiempo que estoy acostumbrado a un Golf IV. Crees que un allroad basculará más que el golf?
  2. Pregunta tonta. Hay algo que me retrae de comprar un A4 avant, y es lo bajo que es. La accesibilidad se dificulta. Comparado con un Passat acabado advance, está 1,45 cm más cerca del suelo (13,2 cm. vs 14,65 cm.) Pero un Passat con 190 cv o más, solo lo hay en acabado sport, o sea, descendiendo la carrocería. Busco buena accesibilidad y suspensión no muy dura, pero... ¿Es algo estúpido considerar la compra de un A4 allroad (16,6 cm al suelo) sin tener previsto salir del asfalto?
  3. De las reviews que he leído los familiares del passat y superb de skoda son más espaciosos que los premium familiares.
  4. Vale. Todos los colores son especiales, pero en especial ese gris que posiblemente sea el color que más haga juego con la inevitable tonalidad de cubiertas y llantas.
  5. Yo trabajo para un fabricante de coches y os puedo decir que estos "fallos" son prácticamente imposibles, de suceder, suelen suceder solo en las primeras fases de producción de un modelo (fases TT y job one).Pero es como todo, los milagros pueden pasar alguna vez [emoji13] Paca, supongo que habrás pedido explicaciones. A ver si sale una buena lista de extras para no pedirlos y esperar que suene la flauta. A mí con que me den un buen precio...
  6. A mí me gusta el negro, pero si es familiar negro me daba mala espina. Así que si es indispensable, cuanto más brillo mejor.
  7. Todo descuento del concesionario por debajo del 10% es mejorable, el resto de descuentos los hace la marca y son para todos igual. Yo que tú buscaría en más sitios, incluso fuera de tu provincia. Un saludo Entonces los descuentos que le hace la marca son 2000 + 2129 ? Y lo que le hace el concesionario 3500?
  8. Refloto ese tema para consultaros algo: En las web de coches nuevos dan un precio sobre el coche con el acabado y sin extras. Por ejemplo, el modelo 3.0 quattro design edition: Precio antes de descuento: 54267. Entiendo que es el precio del configurador (52310) + 2000. IVA incluído. Precio descuento: 45143. ¿Éste precio es con IVA también? Lo lógico es que los dos que te dan sean equivalentes. Lo pregunto porque casualmente en el concesionario me dan un precio del modelo muy parecido al 45143, pero que no lleva IVA.
  9. Los descuentos que hacen las webs son también con extras añadidos? Es decir, si la web te dice un concesionario que te hace un descuento digamos de un 15% sobre el coche base (solo con determinado acabado), cuando lo pidas con extras... ¿puedes esperar ese mismo 15%?
  10. Suerte que la primera sea ese pequeño rozón. Las siguientes dolerán mucho menos.
  11. Ésta es una comparativa que da Audi de los motores TDI 190 y 3.0 TDI 218: Consumo de combustible en l/100 km (1999/100/CE)Tipo de combustible: Diesel sin azufre TDI 190 Tipo de combustible: Diesel EN590 3.0 TDI 218 ¿Necesita un combustible especial el 3.0? Y ésta es otra comparativa en Clases de seguro en ambos coches: Clases de seguroObligatorio: 15 TDI 190 Obligatorio: 16 3.0 TDI 218 A todo riesgo: 23 TDI 190 A todo riesgo: 24 3.0 TDI 218 A terceros: 23 TDI 190 A terceros: 26 3.0 TDI 218 ¿Alguien sabe qué significa esto?
  12. La información que te voy a dar no se si es 100% correcta porque yo llevo el acabado sport, pero creo que no depende de eso.Uno de los cambios que hice yo gracias a la información de este estupendo foro, fue poner el paquete city, porque lleva mogollon de cosas chulas y encima te incluye la cámara. Yo nunca me planteé lo del parking system plus, yo prefiero aparcar el coche yo, pero yo llevo el city y no era obligatorio el parking, eso miratelo bien, tanto con el comercial como con los compañeros del foro que tengan el mismo acabado, que solo puede ser por eso o porque audi ha cambiado las reglas estos últimos meses. Y si, todas las opciones del paquete tour se pueden activar de manera independiente. He comprobado que con cualquier acabado, al Tour le añaden automáticamente el parking system plus. Así que si quiero añadir la cámara, cuesta 300 euros menos que elegir directamente City + Tour. Estás en lo cierto. Gracias.
  13. Hola. De nuevo a configurar... Cojo el paquete de asistentes tour (1400) y me salta que tb tengo que coger el audi parking system plus (445). Y claro, para qué quiero el audi parking system plus si no tengo cámara para marcha atrás (530), ¿no?, pues a sumar la cámara. Esto está planeado por mentes perversas. Dudas: 1. Estoy eligiendo el acabado ADVANCED porque lo único que aporta de mi interés el DESIGN es el paquete de iluminación, que lo cojo aparte. Escogiendo según qué acabado, ¿varía el precio de algunas de las opciones? 2. Eligiendo el paquete de asistentes tour, puede desactivarse cada herramienta por separado, por ejemplo el lane assist?
  14. Pero con el drive select, tienes opciones en la dirección sin haber cogido la opción del dynamic steering (1175 euros)?
  15. Gracias AVR. Si la regulación en la suspensión me da un pelín de comodidad ya me compensa, porque dudo que vaya a usar mucho una suspensión más dura mas que para probarla. Y tanto que te dará suriengus. Creo que esto tiene mucho que ver con el coche del que vengas, y 190 cv y la aceleración de la que hablan es suficiente para casi todo.
  16. La confort del damper es +/- la de serie o más dura que la de serie? Me da que si se rebaja a priori un cm. va a ser más dura. Cómo pasa baches y demás con 17? Qué manía con las suspensiones deportivas ultimamente aqui y en todas partes. En cuanto quieres potencia te meten llantas grandes. Como si no se pudiera correr con llantas de 15 o 16. Pensé que la regulación lumbar podía ser manual. En cuanto al consumo, no parece exagerado. Espero que aumente con velocidad de la misma forma que el de 190 o 150.
  17. Insinúas que el consumo a velocidades elevadas no sería proporcional a la diferencia del consumo del 2.0?
  18. Y no hay ningún hilo en el qué se aconseje cómo sacar él mejor precio?
  19. Buen precio. Dónde lo Conseguiste? Sí es cerca de Logroño puedo acercarme.
  20. Veo que no tienes el cockpit (1700 euros más) Crees suficiente con el MMI de serie? Y qué tal la tapicería koncept? Pones el techo negro. Va el resto del interior en negro, puertas y demás? Y otra cosa, en la regulación de la amortiguación, cuál es la posición que vendría de serie? Creo que la rebajan 1 cm cuando es la damper y a partir de ahí se regula. Pero entonces, es el modo más cómodo de ajustar el que te vendría de serie y lo que hace el regulador es poder hacerlo más deportiva? Muchas preguntas. Contento? Gracias.
  21. Si, pero te la vuelvo a poner AH23VU59 Desde hace unos días ya lo disfruto Gracias. Y qué tal ... el consumo?