Jump to content

presentación y montones de dudas


chancosta

Publicaciones recomendadas

hola a todos me presento en este foro para resolver mis dudas sobre como puedo personalizar un poco mi coche.

antes de nada decir que el coche es un coche heredado de mi padre y me gustaría darle un toque mas personal y juvenil en estas ultimas semanas lo estuve limpiando bien y haciendo algunos bricos que vi en este foro y alguno que se me ocurrió a mi también, ahora os digo las características del coche y lo que le he echo.

 

modelo audi a4 b5 pre-restyling 1.8t 150 cv con 341.000 km que marca el cuadro (y digo que marca el cuadro por que mi padre cree que cuando lo compro le bajaron unos 60.000 km )

el coche esta de serie lo único que tiene diferente son 4 cosas en el interior

-luz trasera en el techo (placa led instalada por mi )

-luces led en los pies, guantera y plafon también puestas por mi

- luz roja en los pies (se encienden con las luces de posición)

-puse el volante nuevo del mismo modelo ( el otro volante tenia el cuero roto)

-puse las salidas de aire del restyling que se iluminan en rojo

- freno de mano en cuero del restyling

-siguiendo el brico de un miembro del foro también le puse el mechero oculto al lado del freno de mano pero lo modifique para tener el mechero y un sujeta vasos a la vez

y poca cosa mas le he echo, y ahora vienen mis numerosas dudas

de manera legal sin tener que gastar dinero en homologaciones que tamaño de llantas y rueda puedo meter actualmente el coche monta unas llantas de 15 con unas ruedas de 195 x65 y queda mucho hueco alrededor de la rueda

 

otra duda que tengo es como puedo hacerle ganar mas potencia sin machacar mucho el motor ( no quiero que tenga muchos mas caballos, solo que consuma menos y que tenga mas salida puesto que hasta que el coche no llega a 2500-3000 revoluciones no pega el tiron del turbo desde las 700 de punto muerto hasta las 2000 es muy lento

y bueno alguna duda mas que ire comentando

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro,no veas la de km que tiene el pequeño, son bastantes para ser un1.8t.

 

Pues tienes una buena base y aquí encontrarás mucha información e ideas para darle unos retoques.

 

El hueco de la rueda es habitual porque no eran coches precisamente bajos. Con una bajada de suspensión y unas llantas quedan increibles, además es una tornilleria habitual en el grupo y encontraras bastante material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. En Google pon tabla de equivalencias de neumáticos y hay calculadores para que sepas el tamaño de llantas y ruedas le puedes poner dentro de lo legal yo por ejemplo llevo ahora unas 225/45/r17 antes llevaba las 15" pulgadas como tu. Sube unas fotos del cacharrillo que lo veamos [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.