Jump to content

Hola a todos desde Galicia con un Audi 200


DjBr1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me llamo Bruno, soy de Narón (A Coruña) y ayer ha caído en mis manos un Audi 200 Turbo. La verdad es que desconozco muchísimo este modelo, si tengo en cuenta que ha sido un referente de Audi y me gustan esos "galones" de coche emblemático de la marca. He visto algún post de Celtio que me han informado más que cualquier artículo de Wikipedia.

 

Es del año 85 procedente de Alemania, matrículado en España en 1987. Lleva parado bastante tiempo y tiene miles de horas encima, pero con paciencia todo tiene arreglo.

 

Hasta donde llegan mis conocimientos, es un 2.1 Turbo (KG) de 182 CV y tracción delantera, no quattro. Está bastante bien de chapa aunque con detalles, lleva techo, clima, 4 elevalunas, caja manual y llantas en 15" multirradio.

 

Desde ahora pido disculpas porque os freiré a preguntas sobre el bicho ya que en principio intentaré hacer lo máximo posible por mi mismo. He restaurado un Golf II GTi 8V, un Golf III GTi 8V 20 Jahre, un Astra G 2.0 Di que iba para el desguace, etc... Este es el nuevo reto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me vais a mandar al carajo, pero... Que es un PRC?? Jajaja. Llevo mucho tiempo en foros y nunca he usado esa abreviatura.

 

Tiene que ser algo de KDD's, eso se ve. Aquí soy nuevos pero llevo varias KDD's organizadas de otra marca y soy bastante activo en otros foros, pero aquí jugáis en otro nivel.

 

Muchas gracias por la bienvenida! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club DjBr1. :clap::clap:

 

Espero que restaures ese 200 y lo dejes en perfecto estado de circulación, para que podamos verlo circulando y también con una buena fotos a poder ser en este mismo hilo. :thumbsup:

 

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club DjBr1. :clap::clap:

 

Espero que restaures ese 200 y lo dejes en perfecto estado de circulación, para que podamos verlo circulando y también con una buena fotos a poder ser en este mismo hilo. :thumbsup:

 

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

Muchas gracias por la bienvenida Suso!!

 

En Galicia hay mucha afición, es innegable. Da igual que marca llevemos en la calandra, nos gustan mucho las 4 ruedas.

 

Desde luego, la educación no faltará ni las buenas formas, por eso descuida. Venimos a aprender, ayudarnos, colaborar, no a mosquearnos ni a pasar malos momentos, no?

 

Mi intención es dejar el 200 lo más de serie posible pero detallado al centímetro, poco a poco y con paciencia se consigue todo. He visto que la mayoría de piezas las comparte con el Audi 100, así que no creo que sea difícil hacerme con repuesto en buen estado a precio asequible.

 

Una pregunta, aquí tenéis perfiles? Es decir, un post destinado a cada coche para enseñar evolución, modificaciones, etc etc?

 

Un saludo y de nuevo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club DjBr1. :clap::clap:

 

Espero que restaures ese 200 y lo dejes en perfecto estado de circulación, para que podamos verlo circulando y también con una buena fotos a poder ser en este mismo hilo. :thumbsup:

 

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

Muchas gracias por la bienvenida Suso!!

 

En Galicia hay mucha afición, es innegable. Da igual que marca llevemos en la calandra, nos gustan mucho las 4 ruedas.

 

Desde luego, la educación no faltará ni las buenas formas, por eso descuida. Venimos a aprender, ayudarnos, colaborar, no a mosquearnos ni a pasar malos momentos, no?

 

Mi intención es dejar el 200 lo más de serie posible pero detallado al centímetro, poco a poco y con paciencia se consigue todo. He visto que la mayoría de piezas las comparte con el Audi 100, así que no creo que sea difícil hacerme con repuesto en buen estado a precio asequible.

 

Una pregunta, aquí tenéis perfiles? Es decir, un post destinado a cada coche para enseñar evolución, modificaciones, etc etc?

 

Un saludo y de nuevo, gracias!

 

 

Cierto, pero como creo que sabes (porque se te ve rodadura en foros), siempre hay quien vive de la crispación y el enfrentamiento; eso es algo que aquí no nos gusta y por eso siempre lo incluyo en mis mensajes de bienvenida. :thumbsup:

 

Espero que te encuentres bien y cómodo entre nosotros y, aquí estamos para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte. :thumbsup:

 

Si, pero es general. Te pongo el enlace al modelo de tu Audi, donde puedes Abrir un nuevo tema con la presentación, y las modificaciones paso a paso que vayas haciendo.

 

Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé

 

Suerte y a ver si lo vemos en vivo y directo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen post con todas las fotos del proceso de la restauracion de ese 200T

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cierto, pero como creo que sabes (porque se te ve rodadura en foros), siempre hay quien vive de la crispación y el enfrentamiento; eso es algo que aquí no nos gusta y por eso siempre lo incluyo en mis mensajes de bienvenida.[emoji106]

Espero que te encuentres bien y cómodo entre nosotros y, aquí estamos para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte.[emoji106]

Si, pero es general. Te pongo el enlace al modelo de tu Audi, donde puedes Abrir un nuevo tema con la presentación, y las modificaciones paso a paso que vayas haciendo.

 

Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé

 

Suerte y a ver si lo vemos en vivo y directo. :thumbsup:

Si, algo de rodadura tengo! Jajaja. He tenido mis escarceos con los VAG pero siempre he sido Opel. De hecho soy el Administrador de un foro de esta marca.

Muchas gracias por el enlace! Me pasaré por allí para abrirle un post al coche e ir poniendo evoluciones.

 

En vivo y en directo va a ser complicado. Me queda mucho trabajo y está en Madrid, para subir a Galicia le quedan unos cuantos meses. Eso si, en cuanto pueda, iré a dar una vuelta a algún RPC.

 

Un saludo!

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen post con todas las fotos del proceso de la restauracion de ese 200T

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Pues si, creo que me vais a ver de manera habitual. Jejeje. Muchas dudas y ganas de resolverlas.

 

No dudes que documentaré todo con pelos y señales. Un saludo y gracias!

que chulos son los audi 200 pon fotos!!!

Kaldere? Me suena tu nick. Has tenido un Opel? Si si, prometo poner fotos en un post para el.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo DjBr1!!!

 

Hola Bruno!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!.Enhorabuena por esa adquisición!!...animo con ese nuevo reto!!..Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!!!

 

A la espera quedamos que , nos pongas una fotaza, AQUÍ en esta misma presentación!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para tu AUDI200 ,como te ha indicado mi compañero SUSO Pampin,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

Y si no lo has hecho,presentate también allí ,en su subforo!!!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de A Coruña ,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.