Jump to content

Poner cierre centralizado


MobyDid

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos !!!!!!

Pues vereis tengo un Audi 1.9 TDi 110 cv, del año 98 y lo que ello conlleva a que ni tenga cierre a distancia y lo hecho mucho de menos...

he estado leyendo post de aqui del foro de algunos que habeis decicido a cambiarlo, lo veo bastante sencillo pero por las moscas ire posteando por aqui para cualquier duda (que seguro que me surje) que tenga.

Lo primero es que ya he averiguado donde esta la bomba del cierre centralizado y, es de 3 conectores.

 

He estado mirando algun kit y uno que me ha interesado con envio y todo se me quedaban en 40 euros, no me parece mal precio, pero oye si hay alguno mas barato y que os haya funcionado bien, me basta y me sobra asi que seria de gran ayudar que pusierais cada uno vuestro ranito de arena jajaja

 

 

 

De paso, os dejo alguna fotillo de mi bebé

 

Saludos !!!!!!

Editado por MobyDid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puse el cierre con mando, ademas al mismo coche que el tuyo 1.9 tdi 98. La bomba del cierre la compre en un desguace y me lleve el conector con la antena. La llave con mando la compre en segundamano, luego la caçe el mando con la bomba y la llave con el coche cambie el espadin y funciono. De kit's de cierre no se decirte. Si te desides montarlo asi ten en cuenta que necesitas bomba de cierre de un prerestyling con antena que tienes que desmontar y no cortar, son dos cables, y una llave con mando de dos botones. Tendras gastos en comprar bomba de cierre, llave, cambiar espadin y caçar llaves, el kit de cierre creo que sale mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de compañero es buena

tambien puedes pillarte uno por ebay, este viene con los dos espadines, solo tienes que conectarlo a los cables de la bomba de cierre de tu coche, tallar las llaves, y meterle tu transponder a las llaves nuevas y ya tienes cierre centralizado por 20 pavos mas el tallado de las llaves, esta es un opcion economica, que han usado muchos foreros

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-VW-Volkswagen-/181559067963?hash=item2a45c3853b:g:uKAAAOxy3HJTHbsw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el cierre con mando, ademas al mismo coche que el tuyo 1.9 tdi 98. La bomba del cierre la compre en un desguace y me lleve el conector con la antena. La llave con mando la compre en segundamano, luego la caçe el mando con la bomba y la llave con el coche cambie el espadin y funciono. De kit's de cierre no se decirte. Si te desides montarlo asi ten en cuenta que necesitas bomba de cierre de un prerestyling con antena que tienes que desmontar y no cortar, son dos cables, y una llave con mando de dos botones. Tendras gastos en comprar bomba de cierre, llave, cambiar espadin y caçar llaves, el kit de cierre creo que sale mas barato.

Es una opcion que si habia pensado, ademas donde vivo tengo desguaces La Torre a un kilometro [emoji23][emoji23] Pero pense que iba a ser mas coñazo, tener que hacer todo eso, tenia en mente el kit q mencionas y conectarlo a mi bomba directamente... Gracias por la aportacion de todos modos, es una posible solucion para alguien con la misma duda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de compañero es buena

tambien puedes pillarte uno por ebay, este viene con los dos espadines, solo tienes que conectarlo a los cables de la bomba de cierre de tu coche, tallar las llaves, y meterle tu transponder a las llaves nuevas y ya tienes cierre centralizado por 20 pavos mas el tallado de las llaves, esta es un opcion economica, que han usado muchos foreros

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-VW-Volkswagen-/181559067963?hash=item2a45c3853b:g:uKAAAOxy3HJTHbsw

Muchas gracias por el enlace!! Algo asi estaba buscando..

Ahora tengo otra duda.. El trasponder. Como lo pongo en la otra llave??? Es una piececita circular negra no? Tiene que estar en contacto con el metal de la llave?

No tengo ni idea!

Muchas gracias !!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La opcion de compañero es buena

tambien puedes pillarte uno por ebay, este viene con los dos espadines, solo tienes que conectarlo a los cables de la bomba de cierre de tu coche, tallar las llaves, y meterle tu transponder a las llaves nuevas y ya tienes cierre centralizado por 20 pavos mas el tallado de las llaves, esta es un opcion economica, que han usado muchos foreros

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-VW-Volkswagen-/181559067963?hash=item2a45c3853b:g:uKAAAOxy3HJTHbsw

Muchas gracias por el enlace!! Algo asi estaba buscando..

Ahora tengo otra duda.. El trasponder. Como lo pongo en la otra llave??? Es una piececita circular negra no? Tiene que estar en contacto con el metal de la llave?

No tengo ni idea!

Muchas gracias !!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

no esta pegada a ningun metal, va alojado en un hueco al lado del espadin, pero no lo toca, tiene que estar cerca de la cerradura, para que esta detecte el transponder, si es una pieza negra, pero no es circular, pon en google, audi transponder, dale a imagenes y veras como es y donde va ubicado, asi te haces una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema!!!!!!! He encontrado el transporter.. No tenia ni idea que fuera de cristal y lo he estallado... Posible solucion??? Menos mal que tengo la de respuesto pero quiero solucionar esto..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema!!!!!!! He encontrado el transporter.. No tenia ni idea que fuera de cristal y lo he estallado... Posible solucion??? Menos mal que tengo la de respuesto pero quiero solucionar esto..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tranquilo, te pongo un enlace de un transponder virgen, despues cuando lo tengas se lo pones a la llave y vas a una que copie llaves con chip, con tu copia y la llave con el transponder virgen, el te lo copia y te encripat el virgen, no es muy dificil .lo unico es lo que te vaya a cobrar, pero creo que programar llaves esta sobre los 30 o 50 euros, aunque si te sabes el login del cuadro y tienes el vag com, tu mismo la puedes casar, tienes dos opciones

 

aqui te dejo el enlace del transponder por 4,90 euros lo tienes virgen listo para casar

http://www.ebay.es/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-Honda-Fiat-ID48-Glas-Transponder-Wegfahrsperre-Chip-Schlussel-/400817946723?hash=item5d529c8063:g:rpkAAOSwa-dWjoP6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias PapiA3 por tu contextacion.. si, he visto transponder por ese precio, siendo el que necesito el ID48 por lo que he visto en algun otro post de referencias...

No quiero gastarme ese dineral.. se que se puede hacer con el vagcom pero aqui me viene una duda..

He visto un "tutorial" de como codificarla con el vagcom, y hace referencia a otro tipo de cable.. el vag k+...

es necesario tener los dos para codificarla? Viene el cable vag k+ con otro tipo de sofware como el del vagcom?..

el lunes quiero hacer un pedido a ebay con varias cosas.. asi que por saber si necesito comprarlo o no... el maldito cable no baja de los 20 euros..

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias PapiA3 por tu contextacion.. si, he visto transponder por ese precio, siendo el que necesito el ID48 por lo que he visto en algun otro post de referencias...

No quiero gastarme ese dineral.. se que se puede hacer con el vagcom pero aqui me viene una duda..

He visto un "tutorial" de como codificarla con el vagcom, y hace referencia a otro tipo de cable.. el vag k+...

es necesario tener los dos para codificarla? Viene el cable vag k+ con otro tipo de sofware como el del vagcom?..

el lunes quiero hacer un pedido a ebay con varias cosas.. asi que por saber si necesito comprarlo o no... el maldito cable no baja de los 20 euros..

Gracias y saludos!!!

el vag kan y el vag tacho, son programas para conseguir el pin del cuadro, y luego con el pin casar las llaves con el cuadro, si tienes vag tacho por ejemplo, puedes sacar el pin y casar las llaves, pero los vag tacho que hay baratos son para windows xp

el vag kan no se como funciona yo tuve el vag tacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, si necesito comprarme todo eso y seguro que luego no lo conseguiria hacer, creo que mi mejor opcion finalmente va a ser comprar un trasnponder e ir a la casa y que me lo codifican o alguna tienda si conoceis por Madrid que lo haga....

PapiA3, gracias por tu aporte de todas formas!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss a todos !!!!

Bueno ya me ha llegado el cierre centralizado que pedi, la verdad es que me esperaba que tardara mucho mas, pero no, en dos dias ha estado en casita..

El kit en cuestion es este http://www.ebay.es/itm/181559067963?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Ahora empiezan los comederos de cabeza... he leido y releido post! de como poner el cierre centralizado, pero cada uno tiene un kit y cada uno unos colores... he sacado algunas conclusiones, pero antes de ponerme a cortar, prefiero ir sobre seguro.. os adjunto unas fotos de los cables de la centralita y de mi bomba, si se necesitan fotos mas claras decirmelo...

muchas gracias compañeros y espero que me hecheis una mano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.