Jump to content

Puebla de Sanabria


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Hola a TTodos.

Estas vacaciones, me he estado moviendo por ahi, y el viernes por la mañana me encontre en Puebla de Sanabria (Zamora) un TT Azul, concretamente un Quattro (con su logo) y CREO que un 225, por la salida de escape.

No me dio tiempo a ver mas (... esa familia....)

 

Me vino muy bien para que mi madre vea el modelo y color que quiero comprarme.... ¡¡ LA ENCANTO !!!.

 

¿Erais alguno de vosotros?

 

Un saludeTTe para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Erais alguno de vosotros?

Muchos miembros del Foro ASI llevan el kit ASI para reconocerse en carretera y quieras que no la sensación que encontrarse con un compañero del foro según cambias de regiones es una sensación especial e incluso extrañamente reconfortante :o :blink:

 

Este kit además incluye unas tarjetas para que puedas dejar a otros Audis de tu zona o que te llemen la atención para que nuestra Comunidad cada día sea más grande :cry1: O como via para ponerse en contacto, conocer gente nueva, e intercambiar impresiones y un buen rato con gente nueva :D

 

¿te vienes a Ocaña a estrenar el coche? :huh: B) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.