Jump to content

Compra tdi en alemania ¿afectados por el caso volswagen?


Publicaciones recomendadas

Hola

 

llevo unos dias mirando coches por aqui y por alla jeje

 

y me he dado cuenta hoy por un post del foro del tema del escandolo que hubo.

 

 

he leido el hilo del foro de los afectados y veo que en españa no han hecho nada aun, pero ¿queria saber si en alemania ya empezaron a solucionar esto? y a hacer los cambios pertinentes.

 

 

 

pregunto para poder tenerlo en cuanta y preguntar al vendedor y demas

 

 

solo se vio afectado el 2.0tdi verdad? el 2.7 y el 3.0?

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Alemania yo ya he recibido una carta de Audi hace algo así como un mes para informarme de que recibiría una carta, todo muy alemán. Esa segunda carta todavía no ha llegado.

El coche lo compré nuevo en España en 2010 y lo registré en Alemania en 2013. Yo entiendo que tiran de las bases de datos de tráfico, que son las únicas con la garantía de que están actualizadas, aunque podría ser que tiraran de sus propias bases de datos (la revisión de los 60.000 kms ya la hice aquí en el concesionario oficial de Audi en Alemania así que mis datos sí les deben constar igualmente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.0 no está afectado,del 2.7 ni idea pero probablemente tampoco. De todas formas en la web de Audi con el número de chasis te dice si la unidad concreta está afectada o no

ya es que estoy mirando no tengo bastidor de ninguno.

 

 

no hay muchos 2.7 tdi por el foro verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.