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Reparar Turbo


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Buenas tardes. El turbo de mi A6 180 HP ha muerto he visto en Oscaro uno nuevo y se llama 925€ precio que no estoy dispuesto a pagar porque me parece una burrada.

Me han comentado que existen kit de reparación o incluso si se manda a reparar los dejan como nuevos.

el motor es el AKE y el turbo es un GT 20 VNT

Mi pregunta es

Alguien sabe preciso de turbos reparados?

es una buena solución?

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Yo lo cambie por uno restituido. Tengo el mismo motor que tu. Lo pedí en Madrid, en la calle gigantes y cabezudos, en el distrito de usera. Muy cerca de la antigua comisaría del CNP de esa calle.

 

Más que el GT20VNT, tienes que fijarte en el número 454135-X donde X es un número. Hay cerca de 12 terminaciones. Cada terminación va subiendo del 1 en adelante, siendo el 12 me parece que la última revisión o mejora. Aún así, hay una página de garret donde específica que número lleva cada modelo audi según sus cabellos (recuerda que está el 150, 163 y el 180).

 

Es algo lioso de explicar. Aunque te digan que son el mismo turbo, te digo yo que no. Que los 150 tienen una terminación, los 163 otra y los 180 otra. Así que por algo será....

 

Por cierto, me salió por unos 450€ el verano pasado, con 1 año de garantía y mano de obra aparte.

 

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Gracias a todos por las respuestas.

He llamado a un par de empresas y la que mejor me lo pone me dice que mande el mío para reparar.

Los precios aproximados que me dió son cartucho 130 €, Calibrado 30 € eso como mínimo mas IVA si la geometría está tocada pues son unos 60€.

panadero_es grcias por la aclaración ya me habia fijado que depende de sitios te especifican un tipo de turbo o el genérico.

Espero tener completamente desmontado el turbo hoy y ya sacaré fotos.

De mientras tanto alguien puede facilitarme teléfonos o empresas de confianza?

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panadero_es ahí he llamado yo y están en getafe. C/Edison 46, Pol. Industrial San Marcos 28906 Getafe, Madrid

El cartucho de garret 134€ mas 30 de equilibrado mas iVA

Suponiendo que la geometría esté bien pero he de enviarles el mío pq no tienen de sustitución

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Si si, acabo de ver en la web que se han cambiado de sitio a donde dices. Pues entonces de cabeza, porque llevan muchos años haciéndolo y es uno de los pocos distribuidores oficiales de garret. A mi me dieron de intercambio, no me ofrecieron lo tuyo.

 

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Por cierto, mucho mejor si te lo hacen en el tuyo, por lo menos para mi.

Editado por panadero_es
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Lo unico malo, es que vuestro coche no va a soplar los mismos bares de presion que soplaba con el turbo de origen, puesto que para curarse en salud, les regulan la pres max de presion reduciendola, y de ahí sale ese año de garantia

Suerte.

 

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Pues puede ser, dado que desde que le puse el turbo reparado no tiene el mismo tirón.....

Cuando le montes el turbo reparado nos dices si te pasa lo mismo, que tiene menos tirón.

 

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Editado por panadero_es
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Entiendo que si lo repara a un profesional o un taller que sea profesional, el turbo tiene que dar los mismos parámetros que nuevo, si no, no esta bien, por lo que se puede reclamar, siempre que te den factura y garantía. Entiendo yo. :thumbsup:

Editado por susopampin
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buenas. Mi coche hecha mucho humo blanco, asi que lo lleve a un taller en alemania , ya que vivo a 20 minutos de alli. Y me han dicho que es el turbo de mi a6. Y que cambiarlo me costaria unos 2000euros. Con lo que se me ha quedado cara de jili...as con la boca abierta y todo

He estado mirando por internet y he encontrado una empresa que los vende por unos 400euros. Pero me han dicho que no cubria la garantia la "caja electrica" del turbo porque estaba dando problemas. Que es eso de la caja electrica?

Aproximadamente cuanto me costaria que alguien lo auitase y me instalase el nuevo turbo? o seria mejor repararlo?

AYUDA!!!!!!!!!

Gracias de antemano

Editado por Yolinda
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Pues puede ser, dado que desde que le puse el turbo reparado no tiene el mismo tirón.....

Cuando le montes el turbo reparado nos dices si te pasa lo mismo, que tiene menos tirón.

 

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Es un echo, panadero lo hacen para la garantia

S2.

 

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