juanitoa6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) Buenas compañeros, he decidido que antes de mayo(me mudo) tengoque haber cambiado los amortiguadores del coche(ya tienen mas de 275.000 KM y me parece que el momento hubiera sido a los 250.000) Bueno, como no quiero movidas con itvs ni cosas asi, os pido ayuda, para saber cuales pedir(via oscaroo o cualquier cosa del estilo) y otra cosa, es si me recomendais cambiar tambien esto: Saludos compañeros!!!! y otra cosa... son iguales los delanteros que los traseros??? gracias nuevamente! Editado 30 de Marzo del 2016 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 No son iguales los delanteros con los traseros. Y para pedirlos con poner los datos de tu coche en cualquier pagina web de recambios te van a salir los modelos validos para tu coche. Eso si, diferentes marcas y precios.Depende de ti cual los vas a pedir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Y piensas que yo con un gato standard y 4 herramientas podría cambiarlos? o necestiaria foso o elevador? gracias por echar un cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 puedes,pero necesitarias tambien una heramienta para comprimir los muelles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo llevo bilstein sprint, los amarillos y estoy encantado. Cómodos y duros a la vez sin ser bruscos como si fueran una roscada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 y esa herramienta cuanto vale o donde se puede comprar? :_ vaya, yo solo tengo un gato standard... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Se llama tensor de muelle. Algo asi Pero los hay de varios modelos y precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias! Estoy viendo que por unos 12-18€ puedo tener algunos Muchas gracias por la información compañero. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6lsps Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Como te dijo el compañero Dhan67 necesitaras el compresor de muelles, es economico, o algun taller que te los comprima en el amortiguador. Si compras ten en cuenta la medida de ellos. Sobre las otras piezas, si no las ves bien cambialas también! Sobre los amortiguadores mejor que lo asegures con referencia, yo para mi coche no encuentro sustitutos, apesar de en paginas poner que si, no me valen. Me puse loco buscando, ni muelles ni amortiguadores, solo en la casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Vale, planeo hacerlo para principios de verano, volvere por aqui y os prometo que subire las cosas y los problemas que me vaya encontrando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.