Jump to content

Búsqueda de A4 Avant B8


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Ya he pasado por presentaciones y decir que me di de alta en este foro para buscar respuestas a las dudas que tengo. Estoy buscando un A4 avant, preferiblemente del 2012 para aquí que tiene el facelift de faros, volante y demás. Aunque si saliera una buena oferta por uno anterior (2008-2011) no me importaría demasiado. Estoy buscando un avant, y me gustaría saber que motor recomendáis, vengo de un golf diesel y me haría ilusión que fuera gasolina, pero buscando he visto que la mayoría de avant's son diesel, imagino que al ser un coche familiar es lo que hay. Me gustaría que tuviera potencia, ya que apenas hago 12.000 km al año, he visto el 2.0 177cv, el 2.7 190cv y el 3.0 204cv, esos son los que más he encontrado. Gasolinas TFSI he visto muy pocos. Por lo que hace al cambio, no me importa si es manual o automático, pero lo que tengo entendido que en el caso que sea automático, mejor que sea S Tronic en vez de Multitronic, alguien sabe el por que? Imagino que será por fiabilidad pero la verdad que no he probado ninguno de los dos. Por que lo que se refiere al equipamiento, S Line es imprescindible y blanco o negro también, si ya tuviera techo sería perfecto pero eso ya me importa menos.

 

Lo que me interesa es saber que motor es más fiable/da menos problemas, y si hay alguna versión que no haya salido del todo buena, soy un inculto en el mundo de audi.

 

Si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias por leerme y a ver si consigo aclararme las dudas y decidirme por uno. De momento sigo buscando. Aquí os pongo un ejemplo de lo que estoy mirando. Gracias y salud.

 

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/galeria/audi-a4-ocasion/a4-avant-3-0tdi-dpf-multitronic-204-ref2945563

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busques el que busques intenta q sea nacional. Si es de importación mucho ojo con las gangas.....

Hay gente que conoce empresas que se encargan de ir a buscar el coche que elijas es Alemania.

 

El mio lo conseguí de un renting Nacional con todo revisado en casa oficial y por ahora contentisimo.....

Busca con calma que para comprar bien no puedes tener prisa.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi MX5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busques el que busques intenta q sea nacional. Si es de importación mucho ojo con las gangas.....

Hay gente que conoce empresas que se encargan de ir a buscar el coche que elijas es Alemania.

 

El mio lo conseguí de un renting Nacional con todo revisado en casa oficial y por ahora contentisimo.....

Busca con calma que para comprar bien no puedes tener prisa.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi MX5

 

 

Intento que lo que veo sea de concesionario/compra-venta, ya que al menos tienes un año de garantía. ¿Lo de nacional/importación lo dices por el A4 que he puesto en el enlace? Gracias por tu respuesta.

 

Hola, el mio es de importación y ningun problema. Eso si, comprarlo en un concesionario. El mio me lo traje con TODAS las revisiones y todo pasado en la casa y concordando kilometrajes y todo, y llevo año y medio y CERO problemas. Lo único lo de las opticas, q ya tengo un post abierto y veremos el veredicto final. Llevo con él ya 25000km. Y no me arrepiento de nada, al contrario, aquí en españa con todos esos extras nanai, y mas caro. Pero eso ya es cada uno, había un post q hablamos de si nacional o importacion, echale un ojo q interesa. Un saludo

 

Soy un inculto en el tema importaciones, me da reparo el no conocer como funciona el tema. ¿Me podrías explicar como lo hiciste? Es decir, lo compraste en un concesionario oficial o compra-venta? El coche ya estaba allí o lo elegiste tú y te lo bajaron de Alemania? Ya te digo que estoy muy pez. Muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. Me lo he leido entero, y ahora ya si que tengo dudas y de las buenas. En caso de comprar coche alemán, elegirlo yo mismo y ir a por él o que me lo baje alguna empresa, y nunca comprar coche alemán que ya está aquí en España no?

 

Eso es lo que he sacado después de leerme las 5 páginas pero como cada uno cuenta la suya...

 

Tu al final con quien lo hiciste? Con Globalwagen!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, veo que muchos anuncios pone CON CERTIFICADO DE KM. imagino que con ese certificado no hay de que preocuparse no? O es mejor que tenga el libro de revisiones sellado por la casa oficial para comparar?

 

Veo muchos coches por la zona de Vizcaya pero despues de que no recomendarais pillar un coche de importación que ya esta en España, me echa un poco para atras. Aunque en la mayoria pone ese certificado.

 

A ver si salimos de dudas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta, veo que muchos anuncios pone CON CERTIFICADO DE KM. imagino que con ese certificado no hay de que preocuparse no? O es mejor que tenga el libro de revisiones sellado por la casa oficial para comparar?

Veo muchos coches por la zona de Vizcaya pero despues de que no recomendarais pillar un coche de importación que ya esta en España, me echa un poco para atras. Aunque en la mayoria pone ese certificado.

A ver si salimos de dudas. Gracias.

Olvidate de las empresas que tienen importados en Vizcaya. Todas cepillan. Km. Son una mafia. Lo se de buena tinta. Yo opté por bajarmelo yo mismo de concesionario y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, veo que muchos anuncios pone CON CERTIFICADO DE KM. imagino que con ese certificado no hay de que preocuparse no? O es mejor que tenga el libro de revisiones sellado por la casa oficial para comparar?

Veo muchos coches por la zona de Vizcaya pero despues de que no recomendarais pillar un coche de importación que ya esta en España, me echa un poco para atras. Aunque en la mayoria pone ese certificado.

A ver si salimos de dudas. Gracias.

Olvidate de las empresas que tienen importados en Vizcaya. Todas cepillan. Km. Son una mafia. Lo se de buena tinta. Yo opté por bajarmelo yo mismo de concesionario y encantado.
+1

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes con los coches de importación,en mi casa hemos tenido varios y sin problema

Respecto a las afeitadas de km, hoy en día con el número de bastidor puedes saber el historial(si tiene el mantenimiento hecho en la casa)

Un saludo

Gracias, aunque he visto uno nacional y me tira mas que uno importado. Ya que este tiene todas las revisiones en la casa y buena pinta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.