Jump to content

Presentación del pequeño que aparco en el garaje


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se que estaba tardando ya, así que os voy a poner algunas fotillos de mi reciente compra, aunque son fotos de cuando lo compre, ya le haré cuando lo deje bien limpio, que con la primavera y demás, se me llena de todo en cuestión de horas.

Exterior:

 

5pw4F84.jpg

iH6msre.jpg

OlSl3gf.jpg

0AdrQ1o.jpg

ZLPwn8N.jpg

3jBaIeZ.jpg

Interior (desgastado y con arañazos, me lo van a solucionar):

SlXNO3l.jpg

VKEFC6I.jpg



Como ya comente en mi presentación en el foro, ya le he hecho algunos cambios a nivel mecánico [Aceite del motor, valvulina, frenos traseros, filtros (aire, polen, diesel), anticongelante junto con cambio de termostato porque no llegaba a la temperatura de funcionamiento (90º)]

Aún me queda un par de vueltas más al taller, que tiene perdida de disel en la bomba (es poco, pero ahí esta y a veces le cuesta arrancar si se ha vaciado la bomba), pierde aceite por la junta del tubo del turbo, liquido del limpiaparabrisas y para terminar, lo que ya comente en otro post, cambio de dos ruedas y permutación (le pongo las michelin crossclimate).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Apachegabriel,

 

Tienes un tanque de coche y ademas se ve muy cuidado, sobretodo que no se le ven los botones pelados.

 

ve preparando la cartera que esto es un no parar de ideas y mejoras para nuestros coches

 

Un saludo.

 

Muchas gracias hombre, lo se lo se. Ya he soltado bastante solo con las tontadas que he dicho, pero va como la seda, el cambio va super suave y ahora responde mejor y gasta menos.

Sobre los bricos ya he estado mirando, ya que lleva alguna raya del dueño anterior y una mía (cosas de aparcar los primeros días en el garaje como mi anterior coche de 4,2m)

 

Bienvenido!, un poco de billetes y cariño y poco a poco quedara a tu mano [emoji106]

 

Muchas gracias tio, poco a poco, aun le tengo que hacer algunos cambios en la mecanica y luego me dedicare al interior.

 

Ya os subire fotos del resultado, que esas son de cuando nos lo enseñaron para comprar, lleva otra radio y por dentro lo tengo muy cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, os cuento cosillas que le he ido haciendo, que no son pocas:

Cambiadas ruedas delanteras delante y puestas unas michelin crossclimate 195/65 r15

Como comente en un hilo, se le tuvo que cambiar el master y la bomba de los frenos porque literalmente estaban inundadas y no frenaba un carajo.

Cambiadas pastillas de freno traseras por unas brembo, las anteriores estaban casi rozando con el metal.

Cambio de embrague y bimasa.

Limpieza de todo el sistema de admision y escape + limpieza por mi parte con xenum in&out.

Y hoy le he añadido un hud, os abro un hilo con fotos para que lo veais

 

Y de momento suficiente

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta.

 

Parece una unidad en un buen estado de conservacion.

 

Que km tiene??

 

Ahora a dejarlo en perfecto orden de revista poco a poco.

 

s2.

Pues cuando lo compre (septiembre del año pasado), llevaba unos 190k y ahora esta en unos 205k, esta bien cuidado y le meto pasta, así que poco poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvidaba, también se le cambiaron todos los filtros, la valvulina, aceite del motor, liquido refrigerante, alguna junta que perdía y creo que junto con lo de arriba eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene buena pinta.

 

Parece una unidad en un buen estado de conservacion.

 

Que km tiene??

 

Ahora a dejarlo en perfecto orden de revista poco a poco.

 

s2.

Pues cuando lo compre (septiembre del año pasado), llevaba unos 190k y ahora esta en unos 205k, esta bien cuidado y le meto pasta, así que poco poco.

 

 

Esos no son km para ese motor si la unidad ha sido bien cuidada.

 

El mío (A6 C5 con ese mismo motor 1.9Tdi 131cv) va por los 176.000km y los que le quedan por recorrer).

 

Disfrútalo y poco a poco ponlo al día.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvidaba, también se le cambiaron todos los filtros, la valvulina, aceite del motor, liquido refrigerante, alguna junta que perdía y creo que junto con lo de arriba eso es todo.

 

La distribución con la bomba de agua, la correa poli V y los rodillos tensores mas el amortiguador de oscilaciones los has cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y se me olvidaba, también se le cambiaron todos los filtros, la valvulina, aceite del motor, liquido refrigerante, alguna junta que perdía y creo que junto con lo de arriba eso es todo.

 

La distribución con la bomba de agua, la correa poli V y los rodillos tensores mas el amortiguador de oscilaciones los has cambiado?

 

No están hechas, pero tengo un amigo que curra en la audi y tiene un a4 y lo reviso de arriba abajo y me comento que le quedaba tiempo aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y se me olvidaba, también se le cambiaron todos los filtros, la valvulina, aceite del motor, liquido refrigerante, alguna junta que perdía y creo que junto con lo de arriba eso es todo.

 

La distribución con la bomba de agua, la correa poli V y los rodillos tensores mas el amortiguador de oscilaciones los has cambiado?

 

No están hechas, pero tengo un amigo que curra en la audi y tiene un a4 y lo reviso de arriba abajo y me comento que le quedaba tiempo aun.

 

 

Personalmente no me fiaría, puede estar bien pero su cambio para tenerlo de tu mano siempre es mu recomendable, personalmente, aunque aparentemente este bien, te recomendaría que la cambiases ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y se me olvidaba, también se le cambiaron todos los filtros, la valvulina, aceite del motor, liquido refrigerante, alguna junta que perdía y creo que junto con lo de arriba eso es todo.

 

La distribución con la bomba de agua, la correa poli V y los rodillos tensores mas el amortiguador de oscilaciones los has cambiado?

 

No están hechas, pero tengo un amigo que curra en la audi y tiene un a4 y lo reviso de arriba abajo y me comento que le quedaba tiempo aun.

 

 

Personalmente no me fiaría, puede estar bien pero su cambio para tenerlo de tu mano siempre es mu recomendable, personalmente, aunque aparentemente este bien, te recomendaría que la cambiases ;);)

 

Lo dejo para mas adelante de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.