Jump to content

bueno, ya con 570.000km parece que quiere fallar


risi

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,no suelo comentar por el foro ya que no tengo mucha idea, soy asiduo a leer mas que nada. Mi coche es un 1.9tdi 90cv con 570.000km... mis problemas son los siguientes:

-Cuando voy circulando normalmente, no suele fallar, pero cuando voy un poco alegre, al girar a la izquierda un poco fuerte, el coche como que se cierra de morros, la sensacion que me da, es que gira muy brusco, por ejemplo entro en una rotonda fuerte, y el morro se cierra, y una vez terminada la rotonda, como que el morro se desplazase a su sitio.

Nose si me he explicado bien... solo lo hace en los giros a izquierdas, para la derecha va bien.

- Mi otro fallo CREO que es el radiador de la calefaccion. Un dia circulando por la autopista, de repente empezo a salir mucho humo por la calefaccion, y se me empaño la luna por dentro en cosa de 3 segundos.Hablando con un amigo que tiene un golf IV, me dijo que no es necesario desmontar todo el salpicadero para sacar el radiador, que por debajo del salpicadero, se puede llegar a sacar de manera lateral. Nose si alguien lo habra intentado ya.

Bueno, siento la parrafada que he puesto y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al tema de que el coche cierre en los giros a la izda., a mi me da la impresión que es cosa de cotas del tren delantero: Convergencia, caida o avance de pivote. Llevalo a hacer el paralelo, y casi seguro que se elimina el problema. ¿Has revisado si los neumáticos se gastan por igual?.

 

También podría ser algún problema de otro tipo en la parte derecha de ese tren: alguna bieleta deformada, silent-blocks en mal estado, amortiguación, etc., pero yo creo que es lo primero que te he dicho. Al fin y al cabo, hacer el paralelo no es caro, y si se soluciona no tienes que meterte en mas líos.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de que el coche cierre en los giros a la izda., a mi me da la impresión que es cosa de cotas del tren delantero: Convergencia, caida o avance de pivote. Llevalo a hacer el paralelo, y casi seguro que se elimina el problema. ¿Has revisado si los neumáticos se gastan por igual?.

 

También podría ser algún problema de otro tipo en la parte derecha de ese tren: alguna bieleta deformada, silent-blocks en mal estado, amortiguación, etc., pero yo creo que es lo primero que te he dicho. Al fin y al cabo, hacer el paralelo no es caro, y si se soluciona no tienes que meterte en mas líos.

 

Slds

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, le tendre que alinear la direccion, lo curioso es que fue un dia sin mas, no le habia enrredado en ningun trapecio ni ningun palier, tampoco me he comido ningun bache gordo.

He de decir que nunca he alineado la direccion ya que llevo el coche bajado 6,5cm... pero hasta ahora nunca habia hecho nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.