Jump to content

A la hora de hacer pedido...


Publicaciones recomendadas

Hola, me surge alguna duda una vez que te decides a hacer el pedido, he visto que a todos os envían un correo con toda la información de audi class y hablando con el comercial para ese tema me comentó que el alta en audi class lo hace el una vez que llegue el coche, entonces me pregunté quien os manda los correos de información sobre el estado del pedido y la fabricación.

 

Supongo que no será el mismo comercial porque sino apañado vamos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso al hacer el pedido en los datos que recogen estaba el correo electrónico y es a ese correo que les aportas donde te mandan los correos. Pero otros amigos han aportado los correos que te mandan te pueden valer a modo orientativo porque no son del todo fiable en fechas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emmet

 

En mi caso,después de firmar el pedido nadie me envió ningún correo y ni siquiera mi comercial ma habló de la existencia de Audi Class.

Fui yo mismo,gracias al consejo de un compañero de este foro,quién envió un mail a la web de Audi Class solicitando información sobre mi coche,web que según me contó la teleoperadora que se puso en contacto conmigo,se encuentra en obras,según ella para mejorar la "experiencia Audi" de todos sus clientes,que en mi caso es completamente nula mas de un mes después de haber firmado la compra de un A4 Avant.

 

Como ya comenté en algún post,esperaba más de esta gente.

 

O seré yo que soy demasiado exigente.

 

Hoy le he enviado un correo a mi comercial solicitando información y de paso encargarle unas esteras de goma originales para cuando llegue el coche,tengo curiosidad por comprobar cuánto tiempo tardará en contestarme.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me envían correos el comercial y Audi class. Todo ello tras un pollo que les monté.

 

No tengo código de acceso a Audi class y si intento entrar en la opción "olvidé mi password" me pide un correo electrónico. Tecleo la dirección de email a la que Audi class me envía las notificaciones y me devuelve que no existe ningún usuario registrado con ese email.

 

Tengo/tenemos la opción de ponerme en contacto con Audi class por teléfono o email para aclarar lo extraño que puede ser no estar registrado pero sí recibir información de ellos pero...mi religión no me lo permite; sé porque me conozco que el contacto acabaría mal, muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respira Yago....yo hace días que no sin esfuerzo asumí que quien me fabrica el coche no es que han puesto al otro lado del telefono para darme contestación.... Mas vale que este ahi que no revisando el coche... de todas formas, hacen lo que les mandan....y lo hacen muy bien. Son exquisitos, bien educados, pacientes, persistentes y a prueba de terremotos. Siempre con las mejores palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suri, lo tengo claro.

 

En mi caso cuando contacté con ellos mi correo empezaba más o menos así:

 

Estimados Sres.

 

Entiendo que estén hasta los mismísimos de clientes como yo pero paso a exponerles las circunstancias que concurren en mi caso concreto.

 

Y? ...pues ahora Audi class me dice que lo están empezando a fabricar y el concesionario me dice simultáneamente que viene hacia aquí.

 

Doy más fiabilidad al concesionario porque creo que es así y porque si llegase a tras tres semanas en transporte sin noticias, como es tu caso, son los que les tocará sufrirme "en directo ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.