Jump to content

Ruido embrague a3 sedan selection plus


Asedan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, lo primero dar las gracias, aprendo muchisimo leyendo los foros.

Os cuento, compre hace 15 dias este coche en avisa, sevilla, es de selection plus, suuestamente revisado en 110 puntos, pero creo que solo han realizado 2, pintar y limpiar. Os pongo los tres videos que he grabado. El coche tiene 26000 km, o al menos eso pone el marcador. Yo creo que el volante motor bimasa, el embrague y quizas la caja de cambio este jodida, ya sea defecto de fabrica o que lo han tratado mal. A ver que opinais. El concesionario dice que todo esos ruidos son normales en el 1.6 tdi. El coche lleva bimasa, esta verificado por el numero de bastidor.

Este video es al pisar y soltar el embrague, se aprecia que hay como una pieza suelda al soltar embrague, o al menos yo lo escucho:

Este es otro ruido que se escucha dentro, tambien se escucha al cambiar de marcha:

Y este es al pararlo, se escucha un clack, clack, clack, clack, ellos dicen que es normal:

Que opinais? Quizas lo lleve a otro concesionario. Creeis que se podra quedar bien?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido del tercer vídeo también lo tengo yo y desde el primer kilómetro. No te preocupes porque es normal. Según me dijo el mecánico era la EGR que vuelve a su posición.

Ok gracias, es que habia leido que era un sintoma del bimasa. Y el segundo video que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento los otros 2 vídeos no tengo ni idea pero sin ser mecánico la verdad es que el sonido no me parece demasiado alarmante (vuelvo a decir que no soy mecánico).Lo que si te puedo decir es que a mi me paso lo mismo con un ruido recien comprado el coche y no me hicieron ni p.caso hasta que se pasó la garantía...Para ellos era normal en garantía y en cuanto se acabó me querían cambiar embrague,bimasa y todo lo que se les pasaba por la cabeza... Al final fué una piececilla de 4 euros... Mi consejo es que lo lleves a otro taller y si no te convence prueba en otro hasta que alguien te pueda asegurar lo que es.Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es normal o no, pero los nuevos modelos del Seat Leon con esa motorización hay varias personas que estan teniendo problemas con el embrague, pasate por el foro de Seat que hay un post sobre ese tema y a lo mejor sacas algo de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si es normal o no, pero los nuevos modelos del Seat Leon con esa motorización hay varias personas que estan teniendo problemas con el embrague, pasate por el foro de Seat que hay un post sobre ese tema y a lo mejor sacas algo de información.

Hola, puedes poner el enlace, no lo encuentro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.