Jump to content

cuadro audi tt


audri

Publicaciones recomendadas

Buenas,después de una serie de errores ,desde hace tiempo en el cuadro de mi tt,he decidido desmontarlo,y mandarlo a reparar..

Empezó fallando la aguja del cuentarrevoluciones,daba vueltas como un reloj sin sentido....después pasó al de la velocidad,luego nivel de gasolina etc.la cuestión es que al final no se iluminaba tampoco,y alos 5 dias no me arranco el coche.

Decidí desmontar el cuadro y mandarlo a reparar,,lo puse el otro día y va perfecto.

Cualquier duda,me podéis preguntar.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas de nuevo...tambien me interesa la tema...yo en intento de cambiar el fis he jodido el cuadro y estoy desesperado con la tema pq tengo que cambiar el cuadro entero y no encuentro con esa ref.8N1920880A...cualqier ayuda os lo agradesco,estoy desesperado con la tema entre costes y como hacer esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he cambiado lis motorcillos de las agujas de temperatura y de nivel de gasolina,ahora cambiaré el display,los motorcillos fueron 50€ y la pantalla estoy pendiente de pedirla pero unos 30-35€.es más simple de reparar de lo que parece

 

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.