Jump to content

Altura suelo


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mas de una semana buscando las medidas de altura al suelo del B9. Para mi es importante para elegir damper con rebaje 10mm o 20mm ya que tengo una subida desde el sótano bastante importante. En mi B6 con suspensiones standard roza un poco si no salgo muy despacio.

 

La única solución que me queda es que alguien que tenga un B9 y pueda coger un metro mida la parte más baja y nos diga cual es. Así mismo y si no es mucho pedir, que mida la delantera y la altura al suelo en medio del coche por si se me puede quedar colgado al salir a la acera.

 

Os lo agradezco de antemano y seguro que le servirá a mas de uno.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias AxisN...gracias!

 

en que parte es la medida mas baja?? que suspensión tienes???

Perdona, las prisas. Es suspension de serie, modelo desing edition he medido la parte de en medio entre los ejes, la parte de delante es un pelin mas baja, mañana le echo un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.