Jump to content

Baja


Ruben_andrea

Publicaciones recomendadas

Seria interesante, si eres tan amable Ruben, que nos pudieras los enlaces a los post que has creado y donde te responde la gente en modo vacile.

 

Personalmente, me remito a lo dicho en mi anterior post y a lo dicho por los compañeros y por Zeimon.

 

Y tambien fui Administrador y actualmente moderador en varios foros, aunque no tan grandes como Audisport-iberica o el tuyo (que no señalas cual es, algo que seria interesante ya que señalas que es mas grande que ASI).

 

Un saludo y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde darme de baja de este foro . Preguntas algo y no contestan y si contestan vacilan. Asi q quiero darme de baja toda mi cuenta .

No se porque te quejas, cuando "TU MISMA" actuas como criticas. Vamos que respondes cuando quieres y lo que quieres; incluidos mensajes privados. Y me explico (que ademas hay quien lo preguntó un poco antes)

PRC Asturiano.

- El 3oct de 2105 te presentas en él. Poco desp la gente te va saludando; entre ellos yo.

Dias mas tarde te prestas voluntariamente para activar cosas con el vagcom.

- El 30 nov de 2015 te mando privado, me respondes el mismo dia y te contesto mandandote mi nombre real y num de tlfo

- El 7 de dic te vuelvo a mandar otro privado pues no obtuve respuesta

- 9 dic me contestas diciendome haber estado de puente. Ok

Intercambiamos mensajes y me preguntas para que seria y de quedar cuando quiera. Te respondo que era un problema que por aquel entonces tenia con el clima. (Ya resuelto, gracias a otro forero archiconocido y al que se lo vuelvo a agradecer) y que tenias mi tlfo.....sigo esperando

Ahora ya no hace falta que quedemos. Pues repito; afortunadamente en este foro hay mucha gente que se presta a ayudarte, sin más.

Es mas, incluso en eso te puedo ayudar. Pues si no les envias el mensaje privado como te han dicho a Rushifuru o Duque80 lo haré yo por ti, pidiendoles que borren la cuenta que tanto parece molestarte. Conozco personalmente a ambos y aparte de decirte que son muy buena gente; son de los que se prestan a ayudar a quien se lo pide. Seguro que a ti tambien lo haran borrando tu cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde darme de baja de este foro . Preguntas algo y no contestan y si contestan vacilan. Asi q quiero darme de baja toda mi cuenta .

 

Yo creo que como mucho podrán dar de baja la cuenta, pero nunca borrar los post o respuestas tuyas, porque ellas dieron lugar a respuestas o comentarios de otros compañeros y sin los tuyos los otros quedarían sin sentido.

 

En todo saco (y yo soy de los que he seguido un poco los hilos donde has escrito o preguntado), particularmente prefiero que te den de baja, por tu actitud y por los prontos, tal como los he visto y veo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde darme de baja de este foro . Preguntas algo y no contestan y si contestan vacilan. Asi q quiero darme de baja toda mi cuenta .

Yo creo que como mucho podrán dar de baja la cuenta, pero nunca borrar los post o respuestas tuyas, porque ellas dieron lugar a respuestas o comentarios de otros compañeros y sin los tuyos los otros quedarían sin sentido.

 

En todo saco (y yo soy de los que he seguido un poco los hilos donde has escrito o preguntado), particularmente prefiero que te den de baja, por tu actitud y por los prontos, tal como los he visto y veo. :good:

Como cual contesto como me responden quien trata con educacion es bienvenido quien no sabe a que se expone yo Nunca repito nunca eh faltado el respeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Donde darme de baja de este foro . Preguntas algo y no contestan y si contestan vacilan. Asi q quiero darme de baja toda mi cuenta .

Yo creo que como mucho podrán dar de baja la cuenta, pero nunca borrar los post o respuestas tuyas, porque ellas dieron lugar a respuestas o comentarios de otros compañeros y sin los tuyos los otros quedarían sin sentido.

 

En todo saco (y yo soy de los que he seguido un poco los hilos donde has escrito o preguntado), particularmente prefiero que te den de baja, por tu actitud y por los prontos, tal como los he visto y veo. :good:

Como cual contesto como me responden quien trata con educacion es bienvenido quien no sabe a que se expone yo Nunca repito nunca eh faltado el respeto

 

 

Te reflejas en tus respuestas.

 

Creo y hasta el momento todos los post que he leído tuyos o de otros en el cual tu intervenías,, nunca he visto una falta de respeto, pero bueno, cada uno interpreta las cosas como quiere o le parece; según convenga. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pdt.

Y si somos bordes, sinceramente no se porque no te has quedado en tu superforo supergrande, haciendo alli las preguntas. Es que llevas ya mucho tiempo registrado en el foro y ya era hora de que te sentieras herido en los setimientos...

Aqui somos compañeros, y muy de vez en cuando cada uno ha tenido algun rocecito con otro, pero a que uno llame a todos los miembros de este foro "bordes", vamos, me da a mi que el maleducado no somos nosotros...

Es tu decision, pero sinceramente, miembros como tu ... mejor forocoches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Suscribo lo dicho por Carlisu84, no siempre la persona que lee un post sabe, puede o quiere contestar a ciertas consultas.

 

En cualquier caso ésto no es un taller online y se hace lo que se puede entre compañeros y para aportar experiencias al resto, por supuesto sin obligaciones ni exigencias.

Saludos

Lee alguna consulta mia a ver donde yo voy de q pretendo q sea un taller online estoy en 1 foro mas grande q este y soy admin en otro mas grande aun en face y q quereis q os diga contestais a quien conoceis y a los nuevos vais un pcoo de bordes
Alucino en colores! Como si la gente tuviera obligación de contestar., me vino a la cabeza la frase esa de , ¡ahora me pico y no respiro! , ¡Cierra al salir! Un cordial saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben, yo he echado un vistazo a algunos hilos que abriste en tu vida en el foro (no todos claro) y no veo ningun tipo de falta de educacion ni vacile por parte de nadie, no se, yo veo respuestas muy coherentes y con ganas de ayudarte en tus dudas, quizas alguna respuesta en plan broma pero creoq ue no hay que tomarselas como vacile o con ganas de darte caña.

 

Asi pues, no se, pero creo que no hay motivo para tu enfado.

 

Pero repito, si crees que deben darte de baja pues solicitalo y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.