Jump to content

AUDI A3 1.8T


Invitado SEBASTIAN_AUDI

Publicaciones recomendadas

Invitado SEBASTIAN_AUDI

Q tal amigos...como les va.

 

Acabo de comprarme un AUDI A3 1.8 Turbo. Lamentablemente, el vendedor perdio el manual de instrucciones ;) y ahora estoy sin educacion alguna sobre el Tablero y sus funciones. ;) Ademas de eso acabo de enterarme que el A3 viene con el sistema EPS y ahora tengo mas preguntas que respuestas. Espero me puedan ayudar con las siguientes dudas:

 

1)Como se si tengo el sistema EPS y como lo activo?

2)Que significan las luces del Panel, que simbolizan, y como las altero?

3)Siempre en primera marcha cuando subo a 2.5rpm´s y estoy por pasar a segunda marcha, suena un pito y me sale un mensaje amarillo en el tablero. Que significa eso, y necesito de servicio?

 

Muchas gracias por su ayuda amigos.

 

Sebastian :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que estarás hablando de un A3 de segunda mano, es decir un antiguo modelo, no ?

A quien lo has comprado, un compra/venta ?

El manual lo puedes pedir por teléfono al servicio de atención al cliente de Audi, es gratis y si lo tienen te lo enviarán. Solo necesitarán tu nombre, dirección y número de bastidor.

Cuando dices EPS supongo que te refieres al ESP. Si lo tienes, tendrás un botón en la consola central que pone ESP. Si no tienes este botón, no tienes ESP. No es nada normal que se te encienda un testigo amarillo en el cuadro. Yo que tu lo llevaría a revisar lo antes posible.

Un saludo, y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respecto al testigo que se te enciende en amarillo,no has de preocuparte en absoluto ya que es un avisador de superacion de una velocidad.Tienes o puedes configurar dos avisos,asi como anularlos.para desactivarlos,tienes que tener el contacto puesto sin tener el coche encendido y apretar uno de los botoncillos del cuadro y ya veras como lo sacas.Supongo que el simbolito amarillo que dices,y del que te hablo,es circular y pondra arriba km1 o km2.

 

Pide un manual el lo mejor.

 

 

 

Enhorabuena y disfruta.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI EVO, todos los que tenemos el FIS podemos programar los 2 avisos de velocidad. Es muy util porque cuando me emociono el siempre me avisa (que majo). El simbolito es como un circulo que dentro pone km y en el borde del circulo por fuera pone 1 o 2

 

Ojo que cada uno se quita de una manera:

 

El 1 se quita asi: circulando a la velocidad que te salta dejas pulsado el boton de ajuste de la hora hasta que el simbolito sale tachado

El 2: con el coche y contacto apagado (llaves quitadas) dejas pulsado el boton del que te hablo, en caso de tenerlo activado te saldra la velocidad programada, para cambiarla seleccionas la velocidad con los controles que usas para desplazarte pos las funciones del fis y para desactivarlo dejas pulsado el boton reset que tambien usamos para poner a 0 el fis

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.