Jump to content

Preparando al fin el cambio de aceite y filtros en mi A6 2.5Tdi motor


Publicaciones recomendadas

Bueno pues decir que el sonido de motor a cambiado a mas suave con este aceite de liqui moly y despues a los dos dias e añadido el ceratec que se me olvidó echárselo y cambio a mas fino aun tras hacer unos 200 km y se le nota mas brio al motor y mas vivo ala hora de empujar , creo que a partir de ahora echare definitiva mente este aceite y su aditivo de ceratec .

Por mi parte os lo recomiendo ya lleva una semana cambiado con un viaje y contentisimo del cambio de sonido y prestaciones

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias por los comentarios

yo estoy por ponerle el ceratec, hablan muy bien de el

 

yo de liqui moly utilice hace 2 meses, un tapa fugas de radiador y perfecto, antes tenia que ponerle un litro de anticongelante cada 3 meses y ahora le he hecho 4.000km y ni una fuga, el nivel esta igual, tambien decir que era una fuga pequeñita, pero me ha resuelto, despues de probar esta marca me da confianza

por cierto ¿que aceite fue la que le pusiste? un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le puse top tec 4200 lonlife 5 / 30 liqui moly

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.