TINO1 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Buenas a todos: es normal que en un a4 b7 se encienda el ventilador del clima el solo, una vez apagado el coche. sera desprogamacion o como se puede anular esta historia, pues me da miedo que se chupe la bateria. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 te refieres a los ventiladores de los radiadores frontales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TINO1 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 me refiero al ventilador del climatizador que se enciende despues de apagado el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dap018 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Estimado Tino alguna solución encontraste a mi me pasa lo mismo se prende el electroventilador hasta q se agota la batería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Bienvenido dap018, Pasale el vagcom para haber que errores te da, en algunas ocasiones puede ser fallo de la centralita de los ventiladores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.