Jump to content

Muelles verdes apertura portón trasero automática


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes he visto en al foro del Audi a4 avant unos muelles verdes que se colocan en los muelles originales y hace que suba el portón trasero al darle al mando a distancia

Sabéis donde se pueden encontrar que modelo son y si valdrían para nuestros a6 allroad o avant del 2008

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto me interesa mucho, he visto este link, del fabricante de los muelles:

http://www.surisa.es/sz8010.html

 

He leido que a la larga deja de funcionar el invento, y por eso no me decido a realizar el brico, aquí te paso el link dónde un usuario sufrió la rotura de una pieza por la tensión que sufría el sistema por el muelle pasados 6 meses:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324666-apertura-automatica-de-maletero/page-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice algo parecido para el maletero del berlina y colgué el brico aquí,pienso que al compañero del foro que se le ha partido el pivote ha sido porque puso el muelle demasiado grande y al cerrar no entraba bien recogido y es lo que hace que soporte mucha presión y yo no me he fijado si queda hueco suficiente cuando está el portón cerrado para que queden recogidos los muelles en el vástago,a mí me hecha un poco para atrás el ponerlo en el avant por lo que comentaban,como no lo sepas es posible que te de en los morros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.