Jump to content

INFO nuevo 1.5 tsi


PUNTAtacon

Publicaciones recomendadas

holaaaaa, pues habiendo dado ya a luz el nuevo restyling, ayer vi en una revista el nuevo modelo que se espera para el 2018 (un poco pronto no? solo año y medio entre modelo y modelo?)

 

el caso, es que vi que para este A3 creo y el nuevo golf facelift vendra el motor 1.5tsi

 

tengo muuchas ganas de saber info de este motor ya que se supone que sera el sustituto del 1.4tsi 150, del que no ha habido ninguna mejora en este restyling

 

abro este hilo por si alguien sabe algo al respecto o para novedades que vayan surgiendo id poniendolas aqi!

 

 

 

graxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaaaaa, pues habiendo dado ya a luz el nuevo restyling, ayer vi en una revista el nuevo modelo que se espera para el 2018 (un poco pronto no? solo año y medio entre modelo y modelo?)

 

el caso, es que vi que para este A3 creo y el nuevo golf facelift vendra el motor 1.5tsi

 

tengo muuchas ganas de saber info de este motor ya que se supone que sera el sustituto del 1.4tsi 150, del que no ha habido ninguna mejora en este restyling

 

abro este hilo por si alguien sabe algo al respecto o para novedades que vayan surgiendo id poniendolas aqi!

 

 

 

graxxxxxx

 

 

Noticia - 19/01/2016

Volkswagen lanzará un nuevo motor 1.5 litros turbo,

 

El CEO de Volkswagen, Herbert Diess, reveló durante el Salón de Detroit 2016 que Volkswagen lanzará un nuevo motor 1.5 litros turbo, en variantes de gasolina y turbodiésel, que reemplazará a los propulsores 1.4 TSI y 1.6 TDI. Llegará en 2017 acompañado del restyling que será presentado próximamente del Golf VII.

 

Junto al restyling que será presentado próximamente del Golf VII, Volkswagen lanzará un nuevo motor 1.5 litros turbo, en variantes de gasolina y de gasóleo, que reemplazará a los ya existentes 1.4 TSI y 1.6 TDI. Pese a que está prevista la llegada del restyling para este año, los nuevos propulsores no llegarán hasta 2017.

Esta información ha sido publicada por Herbert Diess, CEO de la marca, durante el Salón de Detroit 2016. El 1.5 turboalimentado reemplazará al 1.4 TSI y contará con tecnología de desactivación de cilindros, así como un nuevo sistema de inyección directa y un nuevo turbocompresor. El 1.5 litros de gasóleo reemplazará al existente 1.6 TDI.

 

La firma alemana asegura que los costes de producción de este nuevo motor 1.5 litros turbo serán más elevados que los de las unidades actuales, pero conllevarán ventajas en cuanto a peso. El plan es vender estos motores con diferentes potencias y entregas de par, así como transmisiones automáticas o manuales, y en una gran variedad de modelos del grupo, incluyendo Audi, Seat y Skoda.

 

Herbert Diess también aprovechó la ocasión para adelantar que el nuevo motor 1.5 litros turbo no será completamente nuevo, ya que en la alternativa de gasolina, éste será una evolución del 1.4 TSI. El 1.6 TDI, por su parte, ya propulsa a una amplia gama de modelos pequeños y compactos de Grupo Volkswagen.

 

 

FUENTE: http://www.autobild.es/noticias/volkswagen-lanzara-nuevo-motor-1-5-litros-turbo-278829

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla de un 1.5 TSi/TFSi que dará 160 cv y tambien de un 1.8 TSi/TFSi con COD o desconexion de cilindros y 190 cv.

 

Yo particularmente prefiero el 2.0 TFSi del restyling. Probe el 2.0 TSi de 180cv en el Scirocco y me encanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.