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PUNTAtacon

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  1. No soy gurú de la mecánica,pero por lo que he leido de ese motor,los cambios, ademas de la cilindrada,vienen con un turbo de geometria variable,mas exigente con la calidad de los aceites e intervalos de mantenimiento,en favor de un espectro de respuesta mas amplio,y con una compresion de 12,5:1,lo que me hace pensar en que huele a 98 octanos...que opinion os merece? http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/04/volkswagen-audi-1-5-tsi-ea211-evo-2016-03.jpg ahi lo tienes, RON 95
  2. yo, en tu lugar, y de cabeza, me iria a por el 1.4 tsi. y si me apuras, me esperaria al 1.5 tsi que van a sacar en navidades aprox, y al año de comprarlo o 30.0000km , le hacia una repro (sencilla, por unos 500 euros y fiable), y ya tendrias un motor 1.5tsi con 170-180 cv y con todos los beneficios de este motor comparado con el 2.0 (menos peso, menos consumo, mas barato, menos impuestos....................y un largo etcetera.
  3. holaaaaa, pues habiendo dado ya a luz el nuevo restyling, ayer vi en una revista el nuevo modelo que se espera para el 2018 (un poco pronto no? solo año y medio entre modelo y modelo?) el caso, es que vi que para este A3 creo y el nuevo golf facelift vendra el motor 1.5tsi tengo muuchas ganas de saber info de este motor ya que se supone que sera el sustituto del 1.4tsi 150, del que no ha habido ninguna mejora en este restyling abro este hilo por si alguien sabe algo al respecto o para novedades que vayan surgiendo id poniendolas aqi! graxxxxxx
  4. coge el 1.4 de 125cv, y haz una reprogramacion, (pero de estas sencillas, por 300-400 euros y que no afectan ni a la fiabilidad ni al consumo), y te plantas en 140-150cv, ahorrandote mas de 1500 euros. la unica diferencia? que no tendrias CoD (desconexion de cilindros), es decir que tendrias un coche mas fiable si cabe, ya que potencia par y consumo andarian muy parejos. a todo esto, es mi opinion. que harias/ais tu/vosotros??
  5. jajajaja que se puede hacer apuestas de eso con dinero real?? JAJAJJA pasame link por diosssssssss!!! :D
  6. Hola asib, me puedes decir de donde sacaste esa inforamcion? me parece raro que la MQB-2 la dejen para 2018 en el audi a3 y la saquen en 2017 en el GOLF VIII, ya que audi siempre estrena las novedades técnicas antes. yo ya lo dije en su dia tambien, creo que sacaran algo mas que cambios estéticos. en la pasada generación salio el A3 en 2012 y unos 6 meses despues el golf 2013. si extrapolamos a esta generacion y sabiendo q el golf sale en 2017 con la NUEVA MQB-2, yo me apuesto a q presentaran el nuevo A3 en verano, con la NUEVA MQB-2 entre otras novedades ( virtual cockpit, matrix led...), y q estara para el tercer trimestre de 2016 a la venta. es mas, pienso q no tiene sentido, (si solo cambias parachoques de alante, de atras y dos tonterias dentro), llevarte el coche a climas frios a hacer pruebas con él. en este foro se pueden hacer porras?? :D
  7. Hola asib, me puedes decir de donde sacaste esa inforamcion? me parece raro que la MQB-2 la dejen para 2018 en el audi a3 y la saquen en 2017 en el GOLF VIII, ya que audi siempre estrena las novedades técnicas antes.
  8. Claro!. Yo tengo un diésel, y eso conlleva a ruidoso por nacimiento, pero he de decir que es mucho más silencioso de lo que me imaginaba. En el interior del coche, para mi gusto, lo han insonorizado bien, el ruido del motor es mínimo, no hay ruidos aerodinámicos a velocidad legal ni a gran velocidad. La rodadura es algo ruidosa, yo llevo llanta 18 y 225 de ancho, para mi es soportable y casi ni me incómoda en ninguna ocasión. Ahora llevo Michelin pilot sport 3 delante y algo ha bajado. En cuanto a mandos y plásticos etc, parece que la pantalla si tiene algunos grillos según compañeros del foro yo no he notado nada por el momento. El único ruido incómodo que tengo, son las gomas del techo solar, que hacen ruido con la torsión de la carrocería. Pero parece ser que se pueden hidratar con una crema y solucionado por una temporada. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, no dudes en preguntar. Sent from my iPhone using Tapatalk cierto, tienes un diesel no me habia fijado, pero bueno éste no es tanto problema, ya que lo que me interesa es la insonorizacion sobre el resto de ruidos (aerodinamicos y los debidos a la rodadura (neumaticos)), los grillos me dan mas igual ( hasta cierto punto claro) el otro dia hice un viaje, y fue en un bmw serie 7, y gozé, 140-150kmh y hacia el mismo ruido que mi golf V a 70kmh, me gustan los coches silenciosos en el interior, que puedes hablar sin elevar la voz yendo rapido, que te puedes dormir agusto y demas. y bueno, tu tienes llanta grande (sobretodo ancha, por el ruido de rodadura), pero por ejemplo cuando vas en autopista, comparando con otros coches ( compactos), en los q hayas subido, dirias q el A3 esta por delante en este apartado del resto? cuando coges velocidades de autopista o ligeramente mas rapido, el ruido aumenta mucho? se puede hablar en tono de conversacion si vas con un copiloto sin dificultades? es mas silencioso que un clase A?, serie 1? volvo v40?
  9. dsgl, Nerhelm., estoy interesado en saber opiniones vuestras, ya que de cogerme un a3 seria con el motor 14.tfsi 122 o el 140cod, me gustaria que me dierais vuestras impresiones, ya que rodais por autopista, de la insonorizacion del coche, tanto aerodinamica como de rodadura valoro un monton lo silencioso que sea el coche, y hay sitios en los q hablan maravillas y otros de que no es para tanto y es ruidosillo de rodadura, y demas historias me podriais dar vuestra opinion respuesto a la comodidad abordo y el silencio yendo rapido? muchas gracias d antemanoo
  10. sii a eso me referia Enrique_san me gustan los coches comodos de suspension, y que estan bien insonorizados, leyendo y leyendo hablan muy bien del audi a3, pero con esto de la reduccion de peso en los coches nuevos que esta de moda, tambien reducen en material insonorizante y eso no me agrada tanto.. mi idea es hacerme viajes como tu dices, 130/140, y que pueda mantener conversacion con algun pasajero sin ningun problema, que se puedan dormir sin que le moleste el ruido de rodadura , aerodinamico... de la clase compacta, que es lo que busco, nose si el golf estaria un peldaño por encima del a3 en este apartado? o el volvo v40? o el clase A, serie 1..?? si alguien aparte pudiera aportar informacion sobre el tema seria clave, ya que son los puntos que para mi priman a la hora de comprarme un coche. si tienes mas sensaciones enrique_san, yo encantadisimo de leertelas
  11. Hola Enrique, necesito de tu experiencia: lo que yo estaba buscando es un coche silencioso, bien aislado acusticamente (tanto de motor, como aerodinamicamente y de ruido de rodadura) pues bien, tenia en el punto de mira el audi a3 , y mas en cuestion con el motor gasolina 1.4tfsi 122cv, me gustaria que me dieras mas impresiones sobre el coche en autopista, el silencio de marcha, comodidad de suspensiones y demas.... seria de agradecer, mil gracias!