Jump to content

Muelles h&r -35 parte trasera a bajado poco


d.gago

Publicaciones recomendadas

Hola a todos e montado unos muelles h&r -35 el problema que tengo es que atlante a bajado bien pero en la parte de atrás no a bajado nada más q 25mm y atlante 45mm el coche queda feo por que se a quedado empinado hacia atlante, puede ser por que lleve atrás los amortiguadores de serie?e visto las fotos de los foreros que tenéis los mismos muelles y los vuestros de la parte de atrás están mucho más bajos, gracias y haber si me podéis echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los amortiguadores hacen tope lo notarás, irás sin amortiguación, sobre los topes de los amortiguadores.. Tal y como describes...

 

Ahora, no entiendo, a que viene cambiar a muelles cortos sin cambiar a amortiguadores B8 o similar, o sea cortos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es poner amortiguadores acorde aun asi lo que te ha pasado es extrañisimo.No se me ocurre mas que un mal montaje(casi lo descartaria,no se puede ser tan bruto) o que los muelles delanteros y traseros sean distintos,comprueba las referencias quizas haya habido un error al prepararlos para enviartelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que me habéis ayudado, me an mirado las referencias otra vez ya que e insistido,y enefecto me an montado los de asta 1050kg en eje delantero, la ref de los traseros si que es la misma he vuelto a medir asentado y alante a bajado 50 y atrás 30, por eso da la sensación de que esta más levantado de atrás,pero de alante esta precioso la rueda a ras de la aleta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.