Jump to content

DUDA APS


Efenese71

Publicaciones recomendadas

Agradecería información del funcionamiento del APS instalado en los AUDI. Tengo una plaza de garaje de 520 cm y estoy a punto de encargar 492 cm de A6. En principio me planteé la instalación del APS delantero y trasero pero ahora tengo dudas, porque si avisa con excesivo margen, me lo replantearía. ¿Como funciona? ¿Con cuantos centímetros de margen avisa? ¿Es regulable a criterio del propietario? Y todas esas cosas. Os lo agradezco de antemano porque tengo que decidirme en esta semana. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he usado en Mercedes y lo que hace es que emite un pitido repetitivo y a medida que te acercas al obstaculo va pitando mas rapido. Osea, que a mas cerca, mas rapido pitara y a mas lejos, mas poco a poco pitara. OK?

Personalmente creo que es un buen extra y yo en tu lugar me lo pondria.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tampoco lo pedí con el coche nuevo y lo instale hace un dos meses despues de un par de golpes tontos que me han hecho unas ralladitas la mar de molestas. es un buen accesorio y que recomiendo montar desde el principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado el trasero y estoy muy contento con él... hay extras que son chorraditas o caprichos, pero este es verdaderamente útil. Como ya te han dicho, no te lo pienses y móntalo.

 

Respecto a su funcionamiento, pita si detecta algún obstáculo aunque esté relativamente lejano (incluso más de un metro). Detecta también por ejemplo el bordillo de una acera.

 

Va subiendo la frecuencia del pitido hasta que se hace contínuo. Aunque no lo he medido, cuando pita contínuo y el obstáculo es tipo “muro” quedarán unos 20 cmt o más de margen,,, es decir,,, aún se le puede dar un poquito más hacia atrás.

 

Pero para una plaza de aparcamiento y más aún si andas justito de espacio, más útil que el APS es instalar unos topes para las ruedas en el suelo (los venden y no son caros) o incluso la chapucilla de colgar un neumático en el muro a la altura del paragolpes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.