Jump to content

Instalar Filtro conico o filtro de alto flujo en Audi A3 2.0 TDI 2007


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, queria instalar un filtro conico en un audi a3 2.0 TDI del año 2007 pero leyendo algunos foros también existe un filtro que va instalado en la misma caja del filtro de aire normal.(De alto flujo).

 

Que opinais de este tema? merece la pena quitar toda la caja del filtro para instalar el filtro conico?

Alguien sabe la referencia de alguna filtro de alto flujo que este bien?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es sistema de admisión si si lo que quieres es dejar un tubo con un filtro eso no es bueno ya que aspiraría el calor del motor, lo suyo sería hacerle una caja donde el filtro original para meter un conico con la entrada de aire original sino quieres mucho gasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es sistema de admisión si si lo que quieres es dejar un tubo con un filtro eso no es bueno ya que aspiraría el calor del motor, lo suyo sería hacerle una caja donde el filtro original para meter un conico con la entrada de aire original sino quieres mucho gasto

 

me gusta la opción rtorlop, pero quería saber si hay algun filtro de alto flujo que quepa en la caja original, me explico, un filtro igual de tamaño que el original de Audi pero de alto flujo. Sabes alguna referencia o donde poder comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un pipercross en el hueco original y lo bueno es que es lavable, si quieres sonido el filtro no te va a dar casi nada, sea cónico, en caja o sin caja, no te engañes, es diésel igual que el mío, yo llevo downpipe en 3 pulgadas, turbo y línea entera en 3 pulgadas también, y si suena, pero sigue siendo un tractor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un pipercross en el hueco original y lo bueno es que es lavable, si quieres sonido el filtro no te va a dar casi nada, sea cónico, en caja o sin caja, no te engañes, es diésel igual que el mío, yo llevo downpipe en 3 pulgadas, turbo y línea entera en 3 pulgadas también, y si suena, pero sigue siendo un tractor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo que hace que suene es la downpipe como a mi, que cuando le apreto y está el escape frio suena de coj*nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo un pipercross en el hueco original y lo bueno es que es lavable, si quieres sonido el filtro no te va a dar casi nada, sea cónico, en caja o sin caja, no te engañes, es diésel igual que el mío, yo llevo downpipe en 3 pulgadas, turbo y línea entera en 3 pulgadas también, y si suena, pero sigue siendo un tractor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que hace que suene es la downpipe como a mi, que cuando le apreto y está el escape frio suena de coj*nes

Por eso digo, que con un filtro cónico sonido lo que se dice sonido no va a tener más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un pipercross en el hueco original y lo bueno es que es lavable, si quieres sonido el filtro no te va a dar casi nada, sea cónico, en caja o sin caja, no te engañes, es diésel igual que el mío, yo llevo downpipe en 3 pulgadas, turbo y línea entera en 3 pulgadas también, y si suena, pero sigue siendo un tractor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pingu, gracias por sacar el tema del dowpipe, podrias explicar como va montado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Con un desengrasante y agua, dejar secar y le echas el aceitillo, tiene su kit de limpieza específico que vale casi más que el filtro.

 

Un saludo

 

PD: Yo no gastaría dinero en un filtro de estos al precio que estan ultimamente los normales en Amazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un desengrasante y agua, dejar secar y le echas el aceitillo, tiene su kit de limpieza específico que vale casi más que el filtro.

 

Un saludo

 

PD: Yo no gastaría dinero en un filtro de estos al precio que estan ultimamente los normales en Amazon.

Ok. Gracias, mejor uno nuevo cada vez y ya está!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.