Jump to content

audi s3 tfsi 265 cv o bmw 335i


proe

Publicaciones recomendadas

El caso es que me estoy planteando pedir un prestamo de unos 20.000 e y adquirir uno de estos dos coches de segunda mano y cumplir el sueño que tengo desde pequeño que es tener un gasolina medio decente,

lo que busco es , que yo acelere y me quede pegado al asiento que transmita que me de sensacion de empuje y cosquilleo en la barriga , que no gaste una barbaridad ya que hare como mucho 20.000 km al año ciudad y carretera , y que este equipadito, tambien la fiabilidad, estoy hecho un lio la verdad, por que

he mirado tambien modelos como bmw 330d pero claro como tampoco hago muchos km al año quiero disfrutar de un buen gasolina , buenonada más espero por favor que me echeis un cable gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compi, lo primero menudo pepino que te vas a pillar no?? :laugh: :laugh: luego no me compares 265 tracc quattro con 306 y tracc trasera, yo me iba a x el 335i de cabeza le tiene un colega y es ACOJJONANTE (del 2009, cabrio, 7 marchas secuencial........) BMW lo sabrás, pero lleva cadena (eso que te ahorrras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en tu misma tesitura y al final me decante por un 135i coupe.Queria un gasolina potente y una de mis opciones tambien eran esos dos que pones.Como no necesito espacio y ya venia de un avant tfsi me coji el serie 1 que lleva,como sabras,el mismo propulsor que el serie 3.Descarte el S3 porque queria probar uno de propulsion y sentir el sonido grave de un seis cilindros cada vez que arranco.Buscaba un gasolina puro que me diera sensaciones y al final no dude.

Tienes que tener claro lo que buscas y lo que necesitas.En el caso de los ejemplos que pones el S3 es muy facil de llevar,es todo traccion,el 335i es bastante mas pepino.Ambos son buenos coches.Tu eliges.

Este es el que me pille,el viernes me lo dan,ya contare.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354159-hasta-siempre-furgoha-sido-un-placer/

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tio llebo ya un tiempo planteándome el darme un capricho como este y siempre desde niño me a llamado muchísimo los coches gasolina y los bmws oir ese sonido es como estar en el paraíso valla, y ahora que puedo tengo 24 años actualmente trabajando fijo, pues he decido esto y creo que el 135i es perfecto para mi es chiquitito lo aparcas en cualquier sitio, empuja bastante y tampoco es que consuma mucho voy a hacer como mucho 20.000 km al año y lo pienso tener unos 5 años así, lo compraría dentro de un par de meses pero quiero estar muy seguro de mi decisión ya que son 400€ de letra durante 5 años y tengo un sueldo de 1050 € ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desilusionarte, pero ten en cuenta que no sólo es la letra y que de los 650€ restantes tienes que pagar el seguro, que tendrás que hacerlo a todo riesgo por lo que pueda pasar, el impuesto de circulación y el mantenimiento del coche y eso sin tener en cuenta el gasto de combustible para hacer esos 20.000 kilómetros al año, por lo que vas a trabajar únicamente para el coche, pero eso sí, es tu dinero y tu decisión y serás tú el que finalmente pague las consecuencias de tus actos.

 

Un saludo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurar un 135i puede darte problemas.Depende que compañias y regiones pueden no asegurartelo,por sus caracteristicas no es un modelo grato para las aseguradoras.En este modelo te exigen franquicia obligatoria y la edad puede ser un handicap.Ten eso en cuenta tambien.Se te puede poner en un pico.Pero bueno supongo que esto ya lo tendras controlado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mantenimiento y averias, me decantaria a por el s3. Los mecanicos prefieren tocar un audi por raro k sea a un bmw. Son muy complicados y caros.

 

Daltdunpi

Hombre si vamos pensando ya en averias nunca nos comprariamos nada.Un coche tanto nuevo como de segunda mano es una loteria.Te puede salir bueno como un desastre.En cuanto a complicaciones tambien los diesel dan a veces buenos petardazos y la gente los sigue comprando alegando que son economicos.Si te sale bien pues genial,si se tuerce prepara la cartera y lo que te ahorraste en gasoil te lo fundes en un inyector que encima son bastante mas caros.

Yo opino que un turbo es igual de BMW que de Audi,un injector o un embrague lo mismo en ese aspecto de complicacion no estoy de acuerdo y mantenimiento pues el aceite es el mismo y los filtros parecidos.Si es cierto que los recambios son algo mas caros por lo que estoy viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a que sean mejores o peores de fiabilidad o calidad. Yo me refiero a k un audi, la gente los repara, tunea, reprograma y es como una bici de marchas, un taller preparado lo puede hacer casi todo. Un bmw, cualquier cosa un poco salida de lo normal tienes que ir al conce. Pero es mi opinion y experiencia al taller. No quiero yo dar una mala imagen de bmw.

 

Daltdunpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso lo tengo pensado lo quiero comprar como mucho que tenga 140.000 km y me sale sobre 20.000 e de 2 segundamano, también decir que cuando lo termine de pagar tendré 29 tacos xd jajaja, pero es que este coche es que me encanta creo que nunca me aburriré de él y nunca le faltará tirón ni potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a que sean mejores o peores de fiabilidad o calidad. Yo me refiero a k un audi, la gente los repara, tunea, reprograma y es como una bici de marchas, un taller preparado lo puede hacer casi todo. Un bmw, cualquier cosa un poco salida de lo normal tienes que ir al conce. Pero es mi opinion y experiencia al taller. No quiero yo dar una mala imagen de bmw.

 

Daltdunpi

Yo no me lo he tomado asi,ademas cada cual da su opinion faltaria mas.Yo no defiendo ni una marca ni otra soy procoches simplemente :laugh:,he tenido Alfa Romeo,Wolswagen,Seat,Audi y ahora BMW .En todas las marcas reprograman,tunean,arman y desarman creeme.Un motor es un motor.Yo al mio espero solo tener que hacerle mantenimiento(cruzo los dedos)y al igual que el tfsi que he tenido va a pisar el conce para casos y cosas muy puntuales te lo aseguro.Si es cierto que hay talleres a los que no les puedes pedir mas que un cambio de aceite pero la gente cada dia esta mas informada y preparada,ya ves que cualquier usuario de a pie tiene en su casa un vagcom y sabe utilizarlo sin ir mas lejos..Ya contare pero me he informado mucho acerca del bemeta,mas o menos avanzado no deja de ser un motor turbo de gasolina al igual que el tfsi que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya depende de las prioridades que tengas. En cinco años te va a canviar mucho la vida... Puede que te cases y tengas hijos... Jaja. Disfruta que eres joven. Pero calcula bien la letra y las possibilidades de subir de sueldo y los futuros gastos.

 

Daltdunpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te rayes y gastate menos joooer!!! hay un 350Z en Navarra con 80k por 13.500€, Subaru Impreza 2.5 STI con 65k por 12.500€ y un largo etc..........................un 135i en sevilla con 55k por 12.800€??? este se ha equivocado seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.