Jump to content

Pantalla GPS OEM


buko

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría montar una pantalla OEM en el coche y la verdad es que los hilos que he visto son algo antiguos

 

He mirado por internet y he visto cienmil... ¿Alguien me puede aconsejar alguna que este bien?

 

Lo que quiero basicamente es:

 

-GPS

-Volante multifunción

-Tactil

-Ranuras para targeras de memoria

-no se si alguna otra cosa mas por que entiendo poco del tema!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pones OEM algunas caracteristas ya no son compatibles...como lo de pantalla tactil,si quieres OEM tienes que irte a rns-e.....que pra mi opinion....es lo mejor que puedes montar ya que sera oem 100% y tendras todo lo que necesitas...menos la pantalla tactil

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones OEM algunas caracteristas ya no son compatibles...como lo de pantalla tactil,si quieres OEM tienes que irte a rns-e.....que pra mi opinion....es lo mejor que puedes montar ya que sera oem 100% y tendras todo lo que necesitas...menos la pantalla tactil

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Amén!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi humilde opinion comapañero!!,no te puedo decir mas sobre las replicas o pantallas no originales porqie nunca tuve y no se el resultado que dan,es cierto que tienes todo,incluso el manos libres etc,pero yo prefiero meter todo oem,incluso el manos libres monte,mi navegador fue para un chico que tenia una replica del rns-e que pago casi 500€ y no le gustaba nada,no tenia la misma calidad de audio etc...segun me dijo el.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me han gustado las pantallitas y las pijadas, y en todos los coches que he tenido he tenido doble din con gps, bluetooth, etc... y te puedo asegurar que como el original ninguno. Yo llevo montado a posteriori un RNS con bluetooth original, volante multifunción y función SDS y no lo cambio por nada ;) Y eso que no tiene tactil.

Es una pasta, pero no me ha importado esperar y ahorrar un poco. Al final lo barato sale caro.

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si sólo buscas lo que comentas, yo montaría un RNS-E, ya que es el que mejor integrado queda. Lo único que echarías en falta sería que sea tactil.

 

En cambio, si necesitas algo más (bluetooth, tdt, cámara de marcha atrás, ...) iría hacia otro equipo, ya que en el RNS-E para tener todo tendrías que instalar módulos adicionales que al final sale por un pastizal. Te lo dice uno que tiene casi todos esos "extras"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.