Jump to content

Cambio pastillas freno traseras


Publicaciones recomendadas


El fallo te lo tiene que dar el coche, si los abristes con el vag y luego los volviste a cerrar.......

Lo abrí y cerré siguiendo los pasos del brico pero lo que me extraña q al hacer el test yo pienso q los valores tendrían que ser cero en las dos ruedas y no es asi pero eso es lo q no se si rsta bien o mal.

cuando las desmonte la derecha estaba bastante bien y la izquierda estaba ya sin pastilla, totalmente desgastada y pienso q igual puede ser por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El fallo te lo tiene que dar el coche, si los abristes con el vag y luego los volviste a cerrar.......

Lo abrí y cerré siguiendo los pasos del brico pero lo que me extraña q al hacer el test yo pienso q los valores tendrían que ser cero en las dos ruedas y no es asi pero eso es lo q no se si rsta bien o mal.

cuando las desmonte la derecha estaba bastante bien y la izquierda estaba ya sin pastilla, totalmente desgastada y pienso q igual puede ser por eso.

 

Si el coche frena bien, y no te sale fallo tranquilo, andale un poco y vuelve a pasarle el vag....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.