Jump to content

Solución pitido cinturon


pollito9

Publicaciones recomendadas

Pues por fin he conseguido solucionar el pitido del cinturón,me sonaba con el puesto,imaginaros ir todos los días así.

Lo primero que hice fue quitar la carcasa del enganche del cinturón,lleva unas patillas y hay que tirar de cada lado del plástico,salen dos mitades.

Luego nos encontraremos una pieza blanca.

Hay que tirar de ella un poquito y sale hacia atras

Esa pieza blanca en el interior tenía suciedad,la sople un poco y trae una especie de metal,se apalanca un poquito y problema solucionado.

 

He intentado mandar fotos ,pero no me deja,me dice que el tamaño es demasiado grande.están hechas con el móvil y ha resolución baja.

Si alguien me dice como puedo hacerlo,las subo si alguno más quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por fin he conseguido solucionar el pitido del cinturón,me sonaba con el puesto,imaginaros ir todos los días así.

Lo primero que hice fue quitar la carcasa del enganche del cinturón,lleva unas patillas y hay que tirar de cada lado del plástico,salen dos mitades.

Luego nos encontraremos una pieza blanca.

Hay que tirar de ella un poquito y sale hacia atras

Esa pieza blanca en el interior tenía suciedad,la sople un poco y trae una especie de metal,se apalanca un poquito y problema solucionado.

 

He intentado mandar fotos ,pero no me deja,me dice que el tamaño es demasiado grande.están hechas con el móvil y ha resolución baja.

Si alguien me dice como puedo hacerlo,las subo si alguno más quiere ver.

 

Si las fotos las subes desde tapatalk no le des a adjuntar, dale a un icono de una imagen y ahi te sale la galeria.

 

Nos quedamos a la espera de esas fotos.

 

Buen trabajo y gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues por fin he conseguido solucionar el pitido del cinturón,me sonaba con el puesto,imaginaros ir todos los días así.

Lo primero que hice fue quitar la carcasa del enganche del cinturón,lleva unas patillas y hay que tirar de cada lado del plástico,salen dos mitades.

Luego nos encontraremos una pieza blanca.

Hay que tirar de ella un poquito y sale hacia atras

Esa pieza blanca en el interior tenía suciedad,la sople un poco y trae una especie de metal,se apalanca un poquito y problema solucionado.

He intentado mandar fotos ,pero no me deja,me dice que el tamaño es demasiado grande.están hechas con el móvil y ha resolución baja.

Si alguien me dice como puedo hacerlo,las subo si alguno más quiere ver.

 

Si las fotos las subes desde tapatalk no le des a adjuntar, dale a un icono de una imagen y ahi te sale la galeria.

 

Nos quedamos a la espera de esas fotos.

 

Buen trabajo y gracias por el aporte.

 

Gracias carlisus84 por la ayuda para subir las fotos.

 

Espero le sirva a alguien, porque a mi me tenía desesperado el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno expongo mi problema con el anclaje del cinturón. El caso es k el cinturón no llega a abrocharse y me lo expulsa continuamente. Yo pensaba k alguna pieza se había jodido y había dejado de funcionar,poniéndome en lo peor y tener k cambiarlo.Pregunte en la audi su precio y....sorpresa 80,22+iva[emoji22]

Xo la solución no fue esa.Al parecer se me metió esta pieza de plástico dentro y x eso no llegaba a enganchar.post-110099-1462267493,9516.jpg

Y aun sigo pensando de dnd c*** salio esta pieza[emoji53]

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...

He intentado desmontar el plástico negro sin éxito, tampoco quiero forzar mucho para no marcarlo... también he intentado soltar el conector negro bajo el asiento pero con una patilla de cada lado y tan poco espacio me da que acabo antes cortando el cable del mismo... no puedo soltarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.