Jump to content

Iluminación mandos ventanillas


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pensaba que tenía fundidas las bombillas que iluminan los mandos de las ventanillas. Sin embargo, he visto que se encienden de forma aleatoria (todas a la vez: las dos de puerta del conductor, y la del pasajero). Así que pienso que tiene que ser algún cable suelto o así.

 

¿alguien sabe desde dónde se les manda la corriente? ¿hay algún relé que las controle?

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié los botones y ahora va perfecto, porque lo que me pasaba es que según le daba el viento se iluminaban o no. Y eran, repito, los mismos botones, nada de cables ni otras historias.

 

Pero ¿te fallaban todos a la vez? Los míos parpadean todos sincronizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Saludos mi Audi Cabriolet 98 presenta problemas en los botones de las ventanillas, las luces siempre estan encendidas y sin hacer contacto en la llave se pueden bajar las ventanas, alguien me puede ayudar con este problema, el cual me consume bacteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.