Jump to content

Led azul pies


Simoncheli

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Alguien lleva la luz ambiental (pies) azules? Si es asi que bombillas lleva?

 

He comprado unas por ebay pero me parpadean las dos, lo curiosos es en la puerta no parpadea.

 

Saludos!!

 

1100e2adf3f1efb0dcd73e30a1097a2d.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo después de probar varias bombillas T10, pasando por las buenas de 10 € hasta las del chino, me decidí por pillar en aliex... el kit que ya viene con los leds preparados, una luz blanca y además con la opción de poner el logo de sline, audi o dejarlo tal cual.

 

Mandame un mp y te paso el enlace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo después de probar varias bombillas T10, pasando por las buenas de 10 € hasta las del chino, me decidí por pillar en aliex... el kit que ya viene con los leds preparados, una luz blanca y además con la opción de poner el logo de sline, audi o dejarlo tal cual.

 

Mandame un mp y te paso el enlace.

 

Un saludo.

 

Pero en azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simoncheli, por curiosidad, antes de que cierren ¿Puedes explicar la solución?

Nunca está de más aprender de otros.

Perdona por tardar.

 

Lo he solucionado a medias. Al ser bombillas como la de las puertas lleva leds en cada cara si? Descubrí que lleva 2 positivos y 2 negativos. Entonces parpadeaban por solo llevar 1 de cada. Hice un puente para llegar a las dos caras, un poco rollo como ves. El plafón de las puertas ya hace contacto en las dos pero aqui al ser plafon para otro tipo bombilla pues...

 

Y a medias porque con la puerta abierta parpadean, cerradas van perfectas. Y eso si que no se. He comprado otras azules tipo G4 como las blancas que no parpadean y a ver, las de patillas.

 

Así queda ahora ( a veces no parpadean con la puerta abierta, pero rara vez ). Seguramente vuelva al blanco, no me acaba...

 

 

e147f5342f5803cf223a1f1616a815ce.jpg

0bbc829ec9b3403678901ab19607cd0e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Simoncheli, por curiosidad, antes de que cierren ¿Puedes explicar la solución?

Nunca está de más aprender de otros.

Perdona por tardar.

 

Lo he solucionado a medias. Al ser bombillas como la de las puertas lleva leds en cada cara si? Descubrí que lleva 2 positivos y 2 negativos. Entonces parpadeaban por solo llevar 1 de cada. Hice un puente para llegar a las dos caras, un poco rollo como ves. El plafón de las puertas ya hace contacto en las dos pero aqui al ser plafon para otro tipo bombilla pues...

 

Y a medias porque con la puerta abierta parpadean, cerradas van perfectas. Y eso si que no se. He comprado otras azules tipo G4 como las blancas que no parpadean y a ver, las de patillas.

 

Así queda ahora ( a veces no parpadean con la puerta abierta, pero rara vez ). Seguramente vuelva al blanco, no me acaba...

 

 

e147f5342f5803cf223a1f1616a815ce.jpg

0bbc829ec9b3403678901ab19607cd0e.jpg

 

SOCIO....te parpadean porque jamas la de los pies aguantan tanta tensión.

te veo algo decepcionado y te voy a echar un cable

empieza de esta manera

post-55283-0-91596100-1461879235_thumb.jpg

 

puedes escoger el color que mas desees, esta es la forma mas económica para que puedas poner o adaptar este tipo de bombilla t10 para la iluminación de los pies por su tipo de conector

 

TE PONGO FOTOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA PREGÚNTAME :good:

 

tipo de conector....derecho iluminación puertas izquierdo iluminación pies

post-55283-0-46472500-1461879568_thumb.jpg

 

procede a desoldar esto de los originarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Matraca, he recibido las azules tipo G4 y esas no parpadean. Probaré esas pero agradezco la ayuda y saber eso para futuros problemas. Tomo nota!

 

Saludos!!

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-63737600-1461880208_thumb.jpg

 

Ya lo ves compañero puedes poner cualquier t10 pero de una cara, pues para la iluminación de puertas y pies solo necesitas que esa luz emita en una dirección

 

La pasta térmica empleada es para que la propia bombilla t10 quede mas agarrada y no tenga tendencia a caerse hacia abajo.

eso esta mas que probado puedes estar tranquilo compañero...

 

Piensa todas las posibilidades que tienes ahora y espero haberte ayudado, un abrazo

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.