Jump to content

Sensor luz/lluvia Audi a8 4E


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Abro este tema por el soguiente motivo.

Resulta que he montado el sensor de luz/lluvia en mi A8 4E, y resulta que la luz funciona adecuadamente. El problema viene con la lluvia. He instalado la luna nueva, con el protector uv y la barra oscurecida por arriba. Imagino que en tema de configuracion equivale a un isolate glass que para el a8 viene con un 62% de correccion. Bien hasta aqui todo bien lo he configurado tal cual y la luz va de cina. El problema es con la lluvia. Cuando poalla, no se inmuta. Solo funcionan los limpias, cuando llueve fuerte. He probado diferentes configuraciones pero parece como si ni se inmutase... Alguien me puede echar un cabo? Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale pues debe ser la piecita metalica. Carlisu si me deja configurar. He probado a hacer presion con los dedos y va de lujo osease esa piecita metalica debe de hacer presion sobre el sensor deduzco. Es asi verdad?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale he visto en etka que es un muelle de sujeccion. Es exactamente lo que me falta... Jajaajja alguien por casualidad me puede dar la referencia para ese sensor? Tengo miedo a pedir el del sensor antiguo y ahi veo que ese es exactamente el mio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido a la vw. Sobre 5€ el Martes la tengo aqui ya os cuento pero seguro al 100% que es eso ya que probe a hacer presion con el dedo y funciono de lujazo. Se me ha manchado la silicona que lleva un poco con polvo. Me ha recomendado el instalador que le pase un poco de linpiacristales para quitarselo pero tengo miedo como es pegajoso...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.