Jump to content

Precio amortiguadores sline Sport


farito

Publicaciones recomendadas


segun el etka los amortiguadores nuevos a dia de hoy saldrian mas o menos en 130e cada uno y los muelles a 80e cada uno supongo que seran todo + iva.

 

 

Estas son las ref. para un A4 2.0tdi

 

Referencias de los delanteros: 8E0413031DF y 8E0413031DF
Referencias de los traseros 8E0513035T y 8E0513035T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, lo apunto aqui ya que pueda que este hablado. Compre un B7 2.0 tfsi BGB 200 cvs, con sline y lo vi bajito con las suspenciones algo duras. Conte y me dijeron que el pack sline es asi... La verdad va perfecto y no lo canviaria. Pero ayer lo subi para girar neumaticos y la revi y me di cuenta que lleva unos blistein amarillos. Es un pack, sustitucion o normal? Gracias

 

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, lo apunto aqui ya que pueda que este hablado. Compre un B7 2.0 tfsi BGB 200 cvs, con sline y lo vi bajito con las suspenciones algo duras. Conte y me dijeron que el pack sline es asi... La verdad va perfecto y no lo canviaria. Pero ayer lo subi para girar neumaticos y la revi y me di cuenta que lleva unos blistein amarillos. Es un pack, sustitucion o normal? Gracias

 

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk

 

si son unos blistein son puestos a posteriori, los sline tienen la ref de audi y todos (no he visto ningun sline de otro color) son rojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.