Jump to content

Extras recibidos pero no pedidos


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, abro este hilo para que pongamos los extras que se han recibido sin estar pedidos. Hay gente que ha recibido algún regalillo sin esperarlo en forma de extras y me ha parecido hacer este hilo para documentarlo ya sea por dar las gracias o por ver si hay alguna relación entre las configuraciones. Yo de momento como no he recibido el coche no voy a poner ninguno, espero poder hacerlo algún día.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Genial idea.

Empiezo yo. Mi coche venía con lo siguiente sin pedir ni pagar:

Regulación lumbar eléctrica.

Apertura de maletero gestual, mediante patadita debajo.

Apertura y cierre del coche tocando la maneta de las puertas.

Mi coche es un Avant tdi 150cv con sline interior/exterior edición sport.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial idea.

Empiezo yo. Mi coche venía con lo siguiente sin pedir ni pagar:

Regulación lumbar eléctrica.

Apertura de maletero gestual, mediante patadita debajo.

Apertura y cierre del coche tocando la maneta de las puertas.

Mi coche es un Avant tdi 150cv con sline interior/exterior edición sport.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

 

el regalo ha sido la llave confort que lleva la apertura del coche tocando la manivela y la apertura del maletero por control gestual. la regulación lumbar eléctrica se la han regalado a unos cuantos por el error del paquete sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tener tanta suerte como tú Paca cuando reciba el mio,aunque no me hago muchas ilusiones.

Me pregunto si se pueden considerar esos regalitos como errores de producción o es que estos de Audi son unos enrrollaos...

Yo trabajo para un fabricante de coches y os puedo decir que estos "fallos" son prácticamente imposibles, de suceder, suelen suceder solo en las primeras fases de producción de un modelo (fases TT y job one).

Pero es como todo, los milagros pueden pasar alguna vez [emoji13]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero tener tanta suerte como tú Paca cuando reciba el mio,aunque no me hago muchas ilusiones.

Me pregunto si se pueden considerar esos regalitos como errores de producción o es que estos de Audi son unos enrrollaos...

Yo trabajo para un fabricante de coches y os puedo decir que estos "fallos" son prácticamente imposibles, de suceder, suelen suceder solo en las primeras fases de producción de un modelo (fases TT y job one).

Pero es como todo, los milagros pueden pasar alguna vez [emoji13]

 

Paca, supongo que habrás pedido explicaciones.

 

A ver si sale una buena lista de extras para no pedirlos y esperar que suene la flauta.

 

 

A mí con que me den un buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pongan un extra sin pagarlo es casi un milagro, ya que el sistema de codificación de la configuración no deja margen al error. Sí el pedido está formalizado con la correcta configuración del coche, los códigos están mandados a fabrica, y al 99,9% de las veces el coche vendrá con la configuración solicitada, primero porque muchos códigos son incompatibles entre sí, y en otras ocasiones porque cada código va asociado a una cuantía monetaria ya que el software comercial es común para todos los concesionarios tanto franquiciados como propios de la marca, es decir, que jamás el error de poner un extra gratis puede venir del lado del concesionario porque sino te aseguro que lo pagas o te lo paga el concesionario pero alguien lo paga ,tiene que venir siempre del lado del fabricante que hace el coche, por algún error del proceso de producción en fábrica, cosa muy poco habitual. El único caso que he conocido en mi vida, ha sido el de paca, y entre coches de mi empresa, de mis amigos, familiares, compañeros de trabajo,etc ya son unos cuantos..

 

Dicho lo Dicho, estoy muy contento por Paca :D ¡¡¡ y ojalá se equivoquen para bien en muchos de los coches que están por recibir los compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B8 cuando lo vi matriculado en el concesionario me quedé flipado, lo primero que me vino a la cabeza es que estos gili….. se habían equivocado y habían puesto las placas de matrícula de mi coche en el de otro, le dije al comercial que ese no era mi coche, y me preguntó que porque decía eso, yo le dije que ese coche era tracción quattro y el que yo había pedido era de tracción delantera, desgraciadamente solo se habían equivocado en poner la parrilla con el anagrama de quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B8 cuando lo vi matriculado en el concesionario me quedé flipado, lo primero que me vino a la cabeza es que estos gili….. se habían equivocado y habían puesto las placas de matrícula de mi coche en el de otro, le dije al comercial que ese no era mi coche, y me preguntó que porque decía eso, yo le dije que ese coche era tracción quattro y el que yo había pedido era de tracción delantera, desgraciadamente solo se habían equivocado en poner la parrilla con el anagrama de quattro.

 

jajajaja esa es muy buena......y eso es una put*** te hacen ilusiones y mira... porque el Quattro andará por los 2.500 -3.000 euros de valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.